Adalen Travel & Cuba Services LLC

Cuba Travel Services I Travel Agency Offering Specialized Trips to Cuba. Trámite de pasaporte para Cubanos

Operating as usual

06/24/2022

Adalen Travel & Cuba Services LLC

Need a visa to travel to Cuba ? call Adalen Travel

Adalen Travel & Cuba Services LLC Cuba Travel Services I Travel Agency Offering Specialized Trips to Cuba.

06/19/2022

Felicidades a todos los papás 🇨🇺😊

Photos from Adalen Travel & Cuba Services LLC's post 06/07/2022

Nitro Circus. Great event Sunday afternoon!! Kids friendly.

05/08/2022

Feliz Día De las Madres ♥️

05/06/2022

Hermoso lugar el Hotel Saratoga. Que triste. Condolencias a todas las personas que perdieron sus familiares.

04/17/2022

Happy Easter-Adalen Travel & Cuba Servisce LLC

03/08/2022

Feliz día a todas las mujeres.

Photos from Adalen Travel & Cuba Services LLC's post 02/14/2022

MUCHAS FELICIDADES A TODOS NUESTROS CLIENTES❤️

12/31/2021

Happy New Year!! Hopping for a Healthy and Prosperous 2022. Wishing you all love and Happiness ❤️🎆

12/25/2021

Adalen Travel & Cuba Services LLC

Feliz Navidad 🎄 para todos

Adalen Travel & Cuba Services LLC Cuba Travel Services I Travel Agency Offering Specialized Trips to Cuba.

11/25/2021

Happy thanksgiving 🍽.

05/09/2021

Happy Mother’s Day !

02/14/2021

Happy Valentines!!

12/25/2020

Felicidades a todos de Adalen Travey & Cuba Services LLC

12/24/2020

Adalen Travel

11/27/2020
11/24/2020

INFORMACIÓN A CIUDADANOS CUBANOS. INFORMACIÓN LITERAL.
📍////———/////——-//////——-///—-///—-/////———////////
Nota informativa No. 8/2020 de la Embajada de Cuba

Nota informativa No. 8/2020 de la Embajada de Cuba en Estados Unidos sobre medidas vinculadas a la prestación de servicios consulares y normas para el ingreso al país de los viajeros

La Embajada de Cuba en Estados Unidos con la presente nota responde a inquietudes trasladadas por cubanos residentes en los Estados Unidos, por lo que notifica:
1. La Oficina Consular de Cuba en Washington D.C continuará ofreciendo todos los servicios consulares a distancia, por la vía del correo postal o de las agencias contratadas, en aras de evitar el riesgo de contagio del Coronavirus a los solicitantes de trámites y a nuestros funcionarios. Esta medida permanecerá vigente hasta tanto se produzca una evolución positiva de la situación epidemiológica, que se ha ido agravando en el territorio estadounidense, a causa de la Covid-19.
2. De acuerdo con lo anunciado en Nota Informativa de la Cancillería de Cuba, a partir del 16 de noviembre y hasta nuevo aviso, los ciudadanos cubanos residentes en el territorio nacional pueden retornar al país, excepcionalmente, con su pasaporte vencido y sin prorrogar. En el caso de los nacionales que residen de forma permanente en el exterior, deben portar su pasaporte cubano válido y vigente para poder viajar a Cuba.
3. Tal como fue establecido por nuestras autoridades en Cuba, se mantiene hasta nuevo aviso la prórroga automática y sin costos de la permanencia de estancia en el exterior para aquellos ciudadanos cubanos, a quienes se les haya vencido el término de los 24 meses, a partir del 19 de marzo de 2020 en adelante.

4. Aquellos usuarios que hayan recibido el permiso de entrada HE-11 por parte de nuestra Oficina Consular, con fecha de expedición a partir del 20 de diciembre de 2019, y no pudieron viajar a Cuba como consecuencia del cierre de fronteras a causa de la COVID-19, pueden entrar al territorio nacional cubano haciendo uso de dicho permiso HE-11, a pesar de que haya expirado la validez del mismo. Esta facilidad estará vigente hasta el 23 de febrero de 2021.
5. Según lo publicado el pasado 14 de noviembre en la Gaceta Oficial número 64 (versión extraordinaria), mediante la Resolución No. 239 del Ministerio de Finanzas y Precios, se establece el pago de una tarifa sanitaria de 30 dólares estadounidenses o su equivalente en cualquier otra moneda libremente convertible, para todas las personas que arriben al país, ya sean cubanos o extranjeros. La tasa fijada no solo comprende la realización de la prueba PCR, sino que incluye los costos del resto de los protocolos sanitarios que se empleen en frontera. Esta normativa entra en vigor a partir del 1 de diciembre de 2020.
6. Se retoma lo establecido por cada una de las aerolíneas o charters en cuanto al equipaje a portar por los pasajeros.

Hacemos un nuevo llamado a todos los ciudadanos cubanos radicados en Estados Unidos a que se mantengan informados por las fuentes oficiales y vías de comunicación de nuestra Embajada y Consulado (sitio web y redes sociales), sobre la evolución de la situación epidemiológica y las medidas que adopten las autoridades de nuestro país. Los exhortamos a cumplir con las medidas higiénico-sanitarias establecidas.
Embajada de la República de Cuba en Estados Unidos.
23 de noviembre de 2020

11/17/2020

NOTA INFORMATIVA Y LITERAL PARA CIUDADANOS CUBANOS, PUBLICADA POR EL MIREX.
📍////——-/////-////—-//////—-//////——-////////——-/////

Nov16–20-200
pASAPORTES CUBANOS 23

Nota Informativa

Teniendo en cuenta el negativo impacto socio-económico derivado de la COVID-19 a nivel mundial, en particular todo lo relacionado con el cierre de fronteras y la suspensión de vuelos, se ha decidido que los ciudadanos cubanos residentes en el territorio nacional que se encuentran en el exterior al momento de este anuncio, puedan retornar a Cuba, de manera excepcional, con su pasaporte vencido y sin prorrogar.
Esta medida, que estará vigente hasta nuevo aviso, contribuye a facilitar la entrada al país de aquellos connacionales que, a causa de la pandemia, se han visto imposibilitados de regresar a sus lugares de residencia habitual.

A partir de la reapertura de la totalidad de los aeropuertos internacionales en Cuba, y el reinicio de las operaciones aéreas regulares, se amplían las posibilidades de viaje.

En el caso de los ciudadanos cubanos que residen de forma permanente en el exterior, deberán viajar con su pasaporte válido y vigente. En tal sentido, les corresponde realizar los trámites necesarios en los consulados más cercanos a sus lugares de residencia.

Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba
16 de noviembre de 2020.

11/11/2020

📍Información literal:

“El Instituto de Aeronáutica Civil de Cuba comunica que se ha decidido reiniciar las operaciones aéreas comerciales, regulares y chárter en el Aeropuerto Internacional José Martí de La Habana, el próximo 15 de noviembre, a las 00 horas.

En tal sentido, se ha implementado el Protocolo para el Control Sanitario, dirigido al reinicio de las actividades aeronáuticas, que ya se ha venido aplicando en el resto de los aeropuertos cubanos. El protocolo incluye entre otras medidas, la realización de la prueba PCR en las distintas terminales internacionales a todos los viajeros que arriben al territorio nacional.

Según lo dispuesto por las autoridades de Salud Pública, a partir de esta fecha, se ha previsto el cobro de una tarifa sanitaria, con el objetivo de cubrir los costos de los protocolos implementados.

Cuba reitera su decisión de garantizar la salud y la vida de sus nacionales, así como de los extranjeros que nos visiten, ratificándose como un destino seguro, cuyos resultados en materia de enfrentamiento a la pandemia son reconocidos a nivel internacional.”

10/31/2020

Adalen Travel & Cuba Services LLC- 410-280-9111

10/18/2020

INFORMACIÓN PARA CIUDADANOS CUBANOS. INFORMACIÓN LITERAL EN LA PAGINA DEL MINREX.
📍/////——//////——-//////——/////——-//////——-////——

“Nota informativa: Se exime hasta nuevo aviso a los viajeros cubanos del trámite consular de prórroga de estancia en el exterior.

Como ya informamos, los ciudadanos cubanos que se encuentran en el exterior y tenían aprobadas prórrogas de estancia o se les vencía el término de los 24 meses a partir del (➡️19 de marzo de 2020, podrán permanecer en el exterior hasta el 12 de octubre de 2021⬅️, conservando su condición de residente en el territorio nacional.
El Ministro de Transporte dio a conocer el 16 de octubre de 2020 el inicio de las operaciones aéreas en todos los aeropuertos internacionales de Cuba, excepto el Aeropuerto Internacional “José Martí”, de La Habana, lo que implica que se mantienen limitaciones de vuelos que obstaculizan el regreso de los ciudadanos cubanos residentes en el país.
A partir de lo anterior, se extiende la posibilidad de que nuestros nacionales retornen al país sin tener que realizar el trámite consular para prorrogar su estancia en el exterior, mientras esta situación persista.”

07/31/2020

Andar la Habana - Ireno García

Despidiendo a una personaje tan importante Como Eusebio Leal Spengler -Historiador de la Havana y una gran personas.

06/23/2020

Safely Back to Work!
Adalen Travel & Cuba Services LLC help you get your Cuban travel documents ready.

05/20/2020

📍INFORMACION PARA CIUDADANOS CUBANOS
——————-/////////—————-////////————


NOTA INFORMATIVA NO. 2/2020 DE LA EMBAJADA DE CUBA EN ESTADOS UNIDOS
MAYO 18, 2020

NOTA INFORMATIVA No. 2/2020 DE LA EMBAJADA DE CUBA EN ESTADOS UNIDOS ANTE LA PROGRESIÓN DE LA SITUACIÓN EPIDEMIOLÓGICA DEL NUEVO CORONAVIRUS (SARS COV 2/COVID-19)

Teniendo en cuenta la progresión de la situación epidemiológica actual que se mantiene en todo el territorio de Estados Unidos y a nivel mundial, a causa de la COVID-19, la Embajada de la República de Cuba ante los Estados Unidos informa que:

1- La Oficina Consular de Cuba en Washington D.C. continúa y continuará brindando servicios consulares, en modo no presencial, por vía del correo postal, o de las agencias con las que nuestro Consulado tiene contrato de trabajo establecido. Esta medida permanecerá vigente hasta nuevo aviso.

2- Los ciudadanos cubanos próximos a cumplir los 24 meses de estancia ininterrumpida en el extranjero, no necesitan solicitar prórrogas de estancia y pueden permanecer fuera de Cuba hasta nuevo aviso, manteniendo su condición de Residentes Permanentes en el Territorio Nacional. Esta medida está vigente desde el 19 de marzo de 2020. Aplica también para los extranjeros residentes permanentes en Cuba, cuya estancia en el exterior sobrepase los 12 meses.

3- Los pasaportes cubanos procesados y confeccionados en el Centro Emisor de Pasaportes de La Habana, a partir del 20 de febrero de 2020, no han sido recibidos en nuestro Consulado, producto de la cancelación temporal de los vuelos debido a la pandemia. Hasta tanto no se puedan reanudar los viajes desde y hacia Cuba, no estaremos en condiciones de poder enviarle a cada usuario su nuevo documento.

4- A los ciudadanos cubanos que se encuentran en la situación de varados en Estados Unidos y han contactado a nuestra misión diplomática por diversas vías, se les ha brindado apoyo en términos de asesoramiento e información, orientándolos acerca de cómo prorrogar su estancia o regularizar su estatus migratorio según las nuevas disposiciones del Gobierno estadounidense. Ratificamos nuestro compromiso de atender a todas las solicitudes que se nos presenten.

Solicitamos nuevamente a toda la comunidad cubana residente en Estados Unidos a mantenerse informada y cumplir con las medidas sanitarias y de distanciamiento social orientadas, en aras de salvaguardar su salud y la de sus familiares.

Mantendremos actualizados nuestros canales informativos para servirles ante cualquier duda y contribuir a la divulgación estricta de información verídica y corroborada por fuentes oficiales. A través de esos canales de redes sociales digitales también se podrá interactuar oportuna y en modo debido con nuestra misión diplomática y oficina consular.

05/12/2020

😁 Thinking about a Vacation? We can help you soon.

05/10/2020

FELICIDADES A TODAS LAS MADRES!

04/12/2020

Happy Easter!!

04/07/2020

MENSAJE DE LA AGENCIA (ADALEN TRAVEL & CUBA SERVICES ) A LA COMUNIDAD CUBANA RESIDENTE EN LOS EEUU, A LA CUAL BRINDAMOS NUESTROS SERVICIOS.

Ante la propagación de la COVID-19 en Estados Unidos, nuestra Agencia le recomienda a la comunidad cubana cumplir las orientaciones de las autoridades sanitarias. Si desea mantenerse informado sobre la evolución del virus en Cuba y otros temas nacionales, puede suscribirse al boletín semanal que emite la Embajada de Cuba en los EE:UU, para lo cual solo debe enviar un mensaje por el Messenger de la página oficial de Facebook de la Embajada de Cuba en EE:UU, aportando su nombre completo y la dirección de correo electrónico por donde usted desea recibir la información.

Adicionalmente, le sugerimos consultar las plataformas digitales de la Embajada y el Consulado de Cuba en Washington D.C.:
Facebook: https://www.facebook.com/EmbaCubaUS/
Twitter: @ConsulCubaUS, @EmbaCubaEEUU (español), @EmbaCubaUS (inglés)
Sitio web de la Misión Diplomática: http://misiones.minrex.gob.cu/es/eeuu (español), http://misiones.minrex.gob.cu/en/usa (inglés)

Si desea conocer sobre trámites consulares, además de consultarnos a nosotros como Agencia, pueden escribir directamente un mensaje a la cuenta en Facebook de la Embajada o a la cuenta en Twitter del Consulado.
Le recordamos que, debido a la grave situación sanitaria que enfrenta los Estados Unidos, nuestro Consulado en Washington solo está brindando servicios consulares a distancia, a través del correo postal y de las Agencias.
Para conocer más al respecto, puede consultar la Nota Informativa No.1 /2020 de la Embajada de Cuba en Estados Unidos (http://misiones.minrex.gob.cu/es/articulo/nota-informativa-no-12020-de-la-embajada-de-cuba-en-estados-unidos).

Saludos,

Adalen Travel & Cuba Services LLC

04/06/2020

Facebook

We love people too!! To include all the truly amazing healthcare workers out there on the front line helping people in these extreme times. Thank you and best wishes to all!

We’re never lost if we can find each other.
If you need help, or can offer it, visit our support hub.

04/06/2020

USA for Africa - We are the World

Me parece una canción tan hermosa y con tanto significado. Porque estamos con la humanidad.

25.6.2009 - Michael Jackson died 50 years old.... great singer in the past, "broken soul" in the present... USA for Africa just cool to do that and good song...

03/27/2020

INFORMACIÓN PARA NUESTROS CLIENTES Y CIUDADANOS CUBANOS:

Les publicaremos información literal recibida directamente de la embajada cubana.

“Parte de cierre del día 26 de marzo del 2020 a las 12:00 de la noche

Al cierre del día de ayer se confirmaron 13 nuevos casos, para un acumulado de 80 en el país.

Ciudadano francés de 56 años de edad. Arribó al país el 7 de marzo del presente año procedente de Francia. El 24 se detectó con síntomas respiratorios en el chequeo de frontera a su salida del país, siendo trasladado al Instituto de Medicina Tropical Pedro Kourí (IPK). Se consideró caso sospechoso, quedando ingresado en el Instituto. Se mantiene aislado con evolución satisfactoria hasta el momento. En el Hotel donde se encontraba se detectaron 14 contactos directos, y se continúan las acciones de control epidemiológico y detección de contactos.

Ciudadano cubano de 24 años de edad, residente en el municipio Matanzas, provincia del mismo nombre. Es contacto de uno de los casos confirmados. Se encontraba aislado en el Hospital “Mario Muñoz Monroy”. Comenzó con síntomas el 22. Presenta evolución satisfactoria hasta el momento. Fueron identificados 31 contactos, los cuales se mantienen en vigilancia.

Ciudadana cubana de 8 años de edad, residente en el municipio Cárdenas, provincia Matanzas. Arribó al país el 21 de marzo del presente año procedente de Guyana acompañada de su madre, quien fue confirmada en el día de ayer como caso positivo. Se encuentra ingresada en el Hospital “Mario Múñoz Monroy”, de la provincia Matanzas. Se encuentran en vigilancia 13 contactos.

Ciudadana cubana de 7 años de edad, residente en el municipio Pinar del Rio. Es contacto de familiares que la visitaron procedentes de Estados Unidos entre el 4 y el 11 de marzo. Comenzó con síntomas el 19, y el 23 fue detectada con sintomatología respiratoria, en la pesquisa realizada por su médico de familia, y remitida al Hospital “León Cuervo Rubio”. Se encuentran en vigilancia 25 contactos.

Ciudadano cubano de 13 años de edad, residente en el municipio Consolación del Sur, provincia Pinar del Río. Arribó al país el 8 de marzo del presente año procedente de Cancún, México acompañado de sus padres, ambos confirmados como casos positivos. Comenzó con síntomas el 21 y fue ingresado en el Hospital “León Cuervo Rubio”. Se mantienen en vigilancia 37 contactos.

Ciudadano cubano de 48 años de edad, residente en el municipio San Miguel del Padrón, provincia La Habana. Arribó al país procedente de Panamá el 12 de marzo. El 22 en la pesquisa de seguimiento realizada por el médico de la familia, fue identificado como sospechoso y remitido al Hospital “Luis Díaz Soto”, donde fue ingresado. Se mantienen en vigilancia 12 contactos.

Ciudadana cubana de 21 años de edad, residente en el municipio Cerro, provincia La Habana. Arribó el 4 de marzo procedente de España. Es contacto de su esposo, caso confirmado el 20 de marzo. Como parte del control de foco de su esposo, el día 21 fue detectada con síntomas y aislada en el Hospital “Luis Díaz Soto”. Se mantienen en vigilancia 12 contactos.

Ciudadana cubana de 92 años de edad, con residencia en el municipio Santa Clara, provincia Villa Clara. Se encontraba ingresada desde el 18 del propio mes en el Hospital “Manuel Piti Fajardo” por ser contacto de un caso confirmado. Se mantienen en vigilancia 13 contactos.

Ciudadano cubano de 33 años de edad, residente en el municipio Camagüey de la provincia del mismo nombre. Se encontraba ingresado en el Hospital “Amalia Simoni” por ser contacto de uno de los casos confirmados. El 21 comienza con síntomas. Se mantienen en vigilancia 12 contactos.

Ciudadana cubana de 17 años de edad, residente en el municipio Camajuaní, provincia Villa Clara. Comenzó a desarrollar síntomas el día 23 en el Hospital “Manuel Piti Fajardo”, donde se encontraba aislada por ser contacto de uno de los casos confirmados en días anteriores. Se mantienen en vigilancia 12 contactos.

Ciudadano cubano de 33 años de edad, residente en el municipio Ranchuelo, provincia Villa Clara. Arribó al país el 20 de marzo procedente de Estados Unidos de América. El 23 comenzó con síntomas, y fue detectado en el control a viajeros realizado por su médico de familia, remitiéndolo al Hospital “Manuel Piti Fajardo”, donde fue ingresado. Se mantienen en vigilancia 12 contactos.

Ciudadana cubana de 53 años de edad, residente en el municipio Caibarién, provincia Villa Clara. Arribó al país el 14 de marzo, procedente de la República Bolivariana de Venezuela. El 23 comenzó con síntomas y fue detectada en el control a viajeros realizado por su médico de familia el día 24. Fue remitida al Hospital “Manuel Piti Fajardo” donde es ingresada. Se mantienen en vigilancia 13 contactos.

Ciudadano cubano de 17 años de edad, residente en el municipio Placetas, provincia Villa Clara. Arribó al país el 20 de marzo procedente de Miami, Estados Unidos, junto a sus padres, ambos confirmados como casos positivos en días anteriores. El 22 acude junto a sus padres al Hospital “Manuel Piti Fajardo” por presentar síntomas donde es ingresado. Se mantienen en vigilancia 8 contactos.

De los 80 pacientes diagnosticados con la enfermedad, 70 presentan evolución clínica estable. Se reportan dos fallecidos, cuatro altas médicas y un evacuado. Un paciente se encuentra reportado crítico y dos graves.

Paciente cubano de 63 años, ingresado en el Instituto de medicina Tropical “Pedro Kourí”. Presenta antecedentes de Hipertensión arterial, Diabetes mellitus y Cardiopatía isquémica. Se mantiene reportado Crítico.
Ciudadano cubano de 38 años de edad, ingresado en el Hospital “Octavio de la Concepción”, de la provincia Camagüey con 13 días de evolución. Hemodinámicamente estable. Se encuentra reportado Grave.
Ciudadano francés de 72 años de edad, que ingresó en el Hospital “Mario Muñoz”, de Matanzas. Presenta antecedentes de Diabetes mellitus, Hipertensión arterial, Cardiopatía isquémica y fibrilación auricular crónica. Se encuentra reportado Grave.
En el día de ayer se dieron tres altas médicas del IPK: dos pacientes italianas, contacto del italiano fallecido con pruebas de COVID-19 negativas, y un ciudadano cubano residente en el municipio Guanabacoa, provincia La Habana.

En Cuba se encuentran ingresados para vigilancia clínico- epidemiológica, en los centros de aislamiento y atención creados con este fin, mil 851 pacientes; de ellos 136 extranjeros y mil 715 cubanos. Otras 34 mil 216 personas se vigilan en sus hogares desde la Atención Primaria de Salud.

Hasta el 26 de marzo se reportan 173 países con casos de COVID-19 con 467 mil 710 casos confirmados y 20 mil 947 fallecidos, para una letalidad de 4,48%. Han reportado transmisión local 125 países.

En la región las Américas se reportan 81 mil 083 casos confirmados, lo que representa el 17,34% del total de casos reportados en el mundo, con 1225 fallecidos (+277) para una letalidad de 1,51%.

Videos (show all)

Merry Christmas and Happy New Year!!!
Adalen Travel & Cuba Services.
Adalen Travel. Beautifully decorated an amazing experience.
Adalen Travel & Cuba Services. An unforgettable experience. The celebration of the 500 anniversary of Habana.
Adalen Travel & Cuba Services. Indy 500
Servicios consulares para ciudadanos cubanos

Location

Category

Telephone

Address


701 Melvin Ave
Annapolis, MD
21401

Opening Hours

Monday 10am - 5pm
Tuesday 10am - 5pm
Wednesday 10am - 4pm
Thursday 10am - 5pm
Friday 10am - 4pm
Saturday 10am - 2pm

Other Travel Agencies in Annapolis (show all)
Best Connection Travel Best Connection Travel
1125 West Street
Annapolis, 21401

www.bestconnectiontravel.com Cruises and Tours, Custom Itineraries World Wide

STS Vacations STS Vacations
2431 Solomons Island Road, Suite 302
Annapolis, 21401

Call today to book your Caribbean getaway!

STS TRAVEL STS TRAVEL
2431 Solomons Island Road Suite 302
Annapolis, 21401

Student Travel Services (STS) has been the most trusted student tour operator for over 30 years! Learn more at www.ststravel.com.

Annapolis Bay Charters, Inc. Annapolis Bay Charters, Inc.
7080 Bembe Beach Road #211A
Annapolis, 21403

The oldest, and most respected Charter Company on the Chesapeake Bay.

All Inclusive Resorts All Inclusive Resorts
2431 Solomons Island Rd
Annapolis, 21401

All Inclusive Resorts offers affordable Vacations to top resorts throughout the Caribbean and Mexico up to 70% off. Call our travel experts today to plan the vacation of a lifetime! 866-875-4565

The Honeymoonist The Honeymoonist
Annapolis

Exceptional travel planning for special occasions.

Aladdin Travel Agency Aladdin Travel Agency
Annapolis, 21401

Hudson's Escapes Hudson's Escapes
414 Third St
Annapolis, 21403

Hudson’s Escapes will take care of your entire travel experience, allowing you to travel with confidence and focus on the journey not the details. We are able to assist with any travel need, a luxury cruise, a hotel booking or anything in between.

Shaun at Annapolis Yacht Sales Shaun at Annapolis Yacht Sales
7350 Edgewood Rd
Annapolis

AYS Yacht Charters: The new Annapolis Charter Base is here. AYS offers Yacht Investment Programs into Charter along with local charter opportunities. Full brokerage services and new boat sales for power and sail available.

Milis Travel Milis Travel
1407 Forex Dr. #1
Annapolis, 21403

Boletos aéreos, paquetes vacacionales, renta de autos, cruceros, hoteles hacia cualquier parte del mundo.

SunSandAndCruises.com SunSandAndCruises.com
1668 Preakness Dr
Annapolis, 21054

Travel Agents still do exist! And for good reason. Let's us assist with your next vacation. From special discounts to stress-free booking, we can help.

Sojourner Travel Alliance Sojourner Travel Alliance
Annapolis, 21403

The Sojourner Travel Alliance is an organization with the aim of exposing adventurous people to exotic and marvelous locations by sailboat.