Hostal CLARY Y ELENA en Trinidad - Cuba

Casa de lujo en Trinidad (Cuba) con licencia de arrendamiento. Alquiler/Renta de 2 habitaciones con capacidad total de 6 adultos, Servicios gastronómicos.

Se alquilan/rentan 2 habitaciones ubicadas en la primera planta, ambas dotadas de aire acondicionado, refrigerador y baño privado. Derecho de uso de las zonas comunes de la casa, terraza, azotea, sala. Habitación Grande: Capaciad para 4 adultos en 2 Camas de matrimonio. Baño privado con ducha y bañera. Precio: 35 CUC/Noche Habitación Pequeña: Capacidad para 2 adultos en una cama de matrimonio. Baño privado con ducha y bañera. Precio: 30 CUC/Noche Gastos de gestión de reservas: 5 Euros/Noche facturados por www.cubaporlibre.com desde España ( Mínimo10 Euros) También se ofrecen los siguientes servicios adicionales: - Gastronómicos Desayunos 4CUC/Pax: Jugo natural, frutas tropicales variadas, Tortilla con guarnición, Café con Leche, Pan) Almuerzos y Cenas: 8 CUC/Pax, con posibilidad de encargar langosta u otros alimentos con suplemento. - Clases de baile (salsa y resto de estilos): I -Individuales (10 CUC/Hora por pareja o persona) -Colectivas para iniciación: Visitar la web www.cubaporlibre.com que organiza grupos temáticos, en el apartado de Baile

universoabierto.org

La digitalización de la ciencia, la tecnología y la innovación: principales acontecimientos y políticas

universoabierto.org     ‘The Digitalisation of Science, Technology and Innovation. Key Developments and Policies’ Paris: OCDE, 2020 Texto completo   Este informe examina los efectos de la digitalizació…

cubadebate.cu

Fidel Castro: “Lo que no podrán entender jamás es por qué la Revolución tiene el respaldo del pueblo”

cubadebate.cu Quizás este acto de hoy sea el más grandioso entre todos los actos revolucionarios que hemos efectuado desde el comienzo de esta etapa de la Revolución. Y para más emocionante coincidencia, tiene lugar hoy 24 de febrero. Hace exactamente 65 años, se reunieron nuestros compatriotas para dar aque...

cubadebate.cu

Premio Enrique Almirante para el actor Jorge Martínez

cubadebate.cu El actor destacado actor cubano Jorge Martínez, ha sido merecedor en 2019 del Premio “Enrique Almirante” por la obra de la vida. A este lauro otorgado por la Agencia Caricatos, se une el reconocimiento de esa institución en 2009 a Martínez por la mejor actuación masculina en el dramatizado P...

cubadebate.cu

Modifican las formas y sistemas de pago en las empresas: ¿Qué dice la resolución 114?

cubadebate.cu Justo cuando miles de trabajadores en el país discuten el plan de la economía a “camisa quitada” en sus centros laborales, muchas dudas vuelven a saltar respecto a qué sistema de pago es más oportuno bajo las actuales condiciones de la economía. Según apunta la Gaceta Oficial Extraordinari...

mundo.sputniknews.com

Maduro declara emergencia petrolera en Venezuela y crea comisión para restructurar PDVSA

mundo.sputniknews.com Maduro declara emergencia petrolera en Venezuela y crea comisión para restructurar PDVSA.

oncubanews.com

Fallece en La Habana la actriz Nilda Collado | OnCubaNews

oncubanews.com La actriz Nilda Collado falleció hoy en La Habana. Nacida en la barriada del Cerro en 1940, en sus inicios se involucró en la vida de cabaret. Fue bailarina principal en distintos shows de Tropicana, Sans Souci, Habana Riviera, Capri, entre otros. Fue modelo de la tienda «Fin de Siglo». En 1957 ...

Yo Hablo Futbol

Partamos del punto que sí somos o no somos (todos ustedes y yo) amantes de la filosofía cholista, eso importa ahora menos que un pepino en un concierto de Justin Bieber. Además agrego de inicio que pienso que el Liverpool sigue siendo FAVORITO en la eliminatoria a pesar del resultado de este martes.

Dicho esto, lo realmente importante aquí es que, en su PEOR momento desde que es técnico del Atlético, Diego Pablo Simeone remontó y eliminó al Barcelona y perdió por penales frente al Madrid en la Supecopa de España, y ayer ganó al campeón defensor en el Metropolitano.

¿Cómo lo hace? ¿Cómo puede ser capaz de dejar sin disparos al arco al mejor equipo de Europa? ¿Cómo logró la increíble hazaña de provocar que Klopp sacara (prematuramente y perdiendo) a sus dos jugadores estrellas? ¿Cómo puede Felipe defender tan bien y opacar al mejor defensor del planeta?

Bueno, pues esas preguntas tienen una sola respuesta: ¡GARRA - Made in CHOLO SIMEONE!

Apostó a lo que sabe, no experimentó, no buscó más allá del estado material donde fluyen perfectamente la entrega, el juego fuerte y sin descanso y los cojones, porque hay que tener cojones para desde el minuto 4 defender hasta con las muelas el resultado justo para seguir vivos y soñando.

¿Qué parqueó el autobús? Pues con el autobús tuvo el 2-0 clarísimo. ¿Qué ese fútbol es feo y antiguo? Pues logró lo que Pep Guardiola, Ancelotti, Pochettino, Wenger, Solksjaer, Lampard y toda Inglaterra no ha logrado desde principios de 2019: Ganarle a un Liverpool impoluto en la Premier League.

¿Se acabó la eliminatoria? ¡CLARO QUE NO! ¿Quién es el favorito ahora? En mi opinión, como ya aclaré, sigue siendo el LIVERPOOL, creo que no se puede de repente cambiar la perspectiva por un partido. Pero ya sucedió lo que para muchos era impensable y los que alguna vez tenían su casa a orillas del famoso río madrileño, llegan a la rivera del Mersey con la ventaja mínima pero con la moral en las nubes.

¡Mis más sinceras felicitaciones atléticos! 💪🔴⚪
Daguito Valdés - Yo Hablo Futbol

granma.cu

Detenidos autores de agresión a dos jóvenes en La Habana

granma.cu En menos de 48 horas, el Ministerio del Interior, con la ayuda de la población que como es habitual repudia estas acciones no usuales en Cuba, identificó y dio captura a los autores del hecho, todos jóvenes y desvinculados del estudio y del trabajo, quienes actualmente permanecen detenidos y son ...

acn.cu

Celebra la Agencia de Medio Ambiente su aniversario 25

acn.cu La Agencia de Medio Ambiente (AMA) del Ministerio de Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente, cumplirá el 6 de marzo su aniversario 25, y la celebración es propicia para la puesta en funcionamiento de una nueva estructura organizativa.

mundo.sputniknews.com

¿Buscan Huawei, Xiaomi, Oppo y Vivo una alianza contra Google?

mundo.sputniknews.com Las empresas tecnológicas chinas Xiaomi, Huawei, Oppo y Vivo unen sus fuerzas para crear una plataforma que ayude a los desarrolladores fuera de China a subir sus aplicaciones a todas sus tiendas simultáneamente. Este proyecto puede ayudar a las compañías involucradas a desafiar a la Play Store ...

mundo.sputniknews.com

Congresista afirma que Trump presentó justificaciones "falsas" para asesinar a Soleimani

mundo.sputniknews.com El informe de Administración Trump para el Congreso de EEUU sobre el asesinato del general Qasem Soleimani, comandante de la fuerza de élite Quds del Cuerpo de la Guardia Revolucionaria de Iránm no ofrece evidencia de amenaza inminente, declaró un congresista.

computerhoy.com

Así puedes extraer el texto de cualquier captura de pantalla

computerhoy.com Google Fotos ha añadido la opción OCR para extraer el texto de cualquier fotografía que se saque con unos sencillos pasos. Te explicamos cómo hacerlo.

Mundo Remedios

¿Te duele el talón por las mañanas o siempre cuando te pones de pie?

rcm.cu

Nueva tecnología para evaluar niveles de hidrocarburos en bahía de Cienfuegos

rcm.cu Portal de noticias de la radio en Cienfuegos, desde Radio Ciudad del Mar. Noticias, comentarios, entrevistas, audio, programas radiales, y otros temas de interès.

cubadebate.cu

"Vamos, Wuhan": Emotivo mensaje de los cubanos en apoyo a la lucha de China contra el coronavirus (+ Video y Fotos)

cubadebate.cu La comunidad de cubanos residentes en China y miembros del cuerpo diplomático grabaron un emotivo video en homenaje al heroísmo de quienes luchan en primera línea contra la epidemia de coronavirus en el país asiático."Vamos Wuhan", "Vamos China" y "China confiamos en ti" son las frases más rep...

cubadebate.cu

El discurso de la Unión más espantoso que ojos humanos han visto

cubadebate.cu Resulta imposible analizar un discurso donde buena parte de lo que se dijo no es cierto, para eso se inventó el detector de mentiras o la sala de un psicoterapeuta, porque Donald Trump no es un loco, pero sí una personalidad enfermiza. Lo más lógico sería hacer lo que hizo Nancy Pelosi, romperl...

cubadebate.cu

Unión de Informáticos de Cuba acoge a Agrupación de Deportes Electrónicos

cubadebate.cu Tras doce años sin reconocimiento oficial, la Agrupación de Deportes Electrónicos de Cuba (ADEC) se integra a la Unión de Informáticos de Cuba y reaviva las aspiraciones de los gamers.

cubasi.cu

El coronavirus y la probable mano oculta de Estados Unidos

cubasi.cu El coronavirus y la probable mano oculta de Estados Unidos

computerhoy.com

Android 10 tiene un modo oculto que convierte tu móvil en un ordenador

computerhoy.com Flow Desktop es una aplicación que aprovecha el modo escritorio de Android 10 para convertir el móvil en algo cercano a un ordenador de sobremesa.

escambray.cu

Entregan en Cuba Orden Finlay y Premio de Innovación Tecnológica - Escambray

escambray.cu Eminencias científica cubanas reciben Orden Finlay y Premio Nacional de Innovación Tecnológica. (Fot

cubadebate.cu

Cuba desmiente rumores sobre un primer caso de coronavirus en el país

cubadebate.cu Las autoridades sanitarias de Cuba desmitieron rumores sobre un primer caso de coronavirus en la isla, ante la confusión generada por la aparición en redes sociales de una información que expresa la existencia de un caso en el condado de Santa Clara, se precisó que se trata de un hombre que es p...

computerhoy.com

Cómo limpiar y poner al día un viejo ordenador de sobremesa

computerhoy.com ¿Tu viejo ordenador no es el más rápido del mundo, pero cambiarlo no es una opción? Te contamos cómo limpiar y poner al día tu viejo ordenador de sobremesa.

cubadebate.cu

Boxeo cubano en Tokio 2020: Veitía y Savón son excluidos, Lázaro e Iglesias no lo tienen fácil (+Fotos, Infografía y Video)

cubadebate.cu Cuba quiere continuar entre los mejores 20 países en los venideros Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Para lograr este anhelo la mayor fuerza recae en el “buque insignia” del deporte cubano, el boxeo. Por lo tanto, la responsabilidad y la presión crecen en un grupo de boxeadores dirigidos por el...

radiorebelde.cu

En Audio: Una marcha de luz que ilumina a Cuba

radiorebelde.cu Sesenta y siete años después de aquella primera Marcha de las Antorchas que fue luz en el camino en los tiempos más oscuros de la Patria, Cuba ratificará este 27 de enero su compromiso con las ideas que defendieron Martí y Fidel para seguir iluminando a toda la nación

cubadebate.cu

Ricardo Cabrisas culmina visita a Francia

cubadebate.cu El viceprimer ministro cubano Ricardo Cabrisas cumplió la tercera y última jornada de su visita a Francia, donde en diversas reuniones ratificó la voluntad de la isla de estrechar las relaciones bilaterales. Cabrisas fue recibido por el primer ministro Edouard Philippe. Los altos funcionarios coi...

computerhoy.com

Cómo cifrar un disco duro o una memoria externa para que nadie pueda acceder a ella

computerhoy.com Si te gustaría cifrar un disco duro o una memoria externa para que nadie pueda tener acceso a los datos que guardas en estas unidades, te explicamos cómo hacerlo.

computerhoy.com

Actualizar BIOS: qué es, cómo se hace y para qué sirve

computerhoy.com La BIOS o UEFI es un componente muy importante en tu PC. Te contamos qué significa actualizar la BIOS de un ordenador, cómo se hace y para qué sirve.

cubadebate.cu

Sismo de magnitud 5.7 afecta a Puerto Rico

cubadebate.cu El sismo de magnitud 5,7 que la mañana de este lunes azotó a Puerto Rico, con epicentro situado a 21 kilómetros al sur del municipio de Indios, dejó graves destrozos en las islas, como se aprecia en distintas imágenes difundidas por los internautas en Twitter. El terremoto tuvo una profundidad ...

youtube.com

Venezuela instala el sistema antiaéreo "más poderoso del mundo"

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ha anunciado que se está instalando en el país el sistema antiaéreo "más poderoso del mundo". Según el politólogo...

cubadebate.cu

Cuba y China acelerarán proyectos conjuntos claves en la biotecnología

cubadebate.cu Autoridades de Cuba y China firmaron este viernes en La Habana un memorando de entendimiento que fortalece y continúa la cooperación bilateral en biotecnología para los próximos cinco años, en lo que se incluyen planes para acelerar proyectos conjuntos en las áreas de investigación y producci...

Gobierno Municipal Trinidad

Convoca Central de Trabajadores de Cuba al Primero de Mayo
La Central de Trabajadores de Cuba y los Sindicatos Nacionales convocan a todo nuestro pueblo a una masiva jornada de movilización nacional para celebrar el Día Internacional de los Trabajadores, presidida por el lema central de Unidad, Compromiso y Victoria, como expresión de nuestras convicciones.

Festejaremos este Primero de Mayo inmersos en la batalla por la eficiencia económica que hoy constituye la tarea fundamental, y conscientes de que en la materialización de sus prioridades resulta decisivo el aporte de los trabajadores. Ello nos permitirá continuar avanzando en los programas de desarrollo estratégico del país, en la satisfacción de las necesidades del pueblo y en el mejoramiento de las condiciones laborales y salariales.

La fiesta del proletariado mundial tendrá una especial motivación: el contundente Sí de nuestro pueblo en el Referendo Constitucional, inequívoca confirmación de la decisión de cubanas y cubanos de preservar y perfeccionar el Socialismo. Ahora se inicia una importante etapa legislativa en que, como organización sindical, tendremos un papel protagónico en nuestro ejercicio de representación. Nos motiva además la próxima realización de las sesiones finales del XXI Congreso de la CTC, del que sin duda derivarán importantes acuerdos dirigidos a enfrentar exitosamente las complejidades del escenario laboral y sindical actual.

A tan grandes razones se suman este año las conmemoraciones de los aniversarios 60 del triunfo de la Revolución, 150 de la Constitución de Guáimaro y 60 de la creación de las Milicias Nacionales Revolucionarias, junto al bicentenario del natalicio de Carlos Manuel de Céspedes. Son trascendentes páginas que enaltecen la historia patria y afianzan nuestras tradiciones de lucha.

En los compactos y coloridos desfiles, concentraciones, actos en las plazas y poblados de todo el país se multiplicará el reclamo por el cese del criminal y genocida bloqueo económico, comercial y financiero impuesto a Cuba que ahora se recrudece. Reafirmaremos la decisión de estar siempre alertas y preparados para defender la Patria como el más grande honor y el deber supremo de cada cubano.

Compatriotas:

La celebración de esta jornada estará caracterizada por el patriotismo, la alegría, el reconocimiento individual y colectivo a las experiencias de vanguardia, así como por el invariable compromiso de los trabajadores con el avance sostenido del proceso de actualización del modelo económico y social cubano, que por decisión soberana construimos.

Destacaremos el ejemplo y las enseñanzas de Lázaro Peña González, Jesús Menéndez Larrondo, José María Pérez, Alfredo López y demás líderes obreros que identifican a nuestros sindicatos. Ellos son bandera y representan los altos valores del trabajador cubano.

Ratificaremos nuestro respaldo a los pueblos hermanos de América Latina y el Caribe, hoy asediados por la ofensiva de la derecha y la escalada injerencista del gobierno de Estados Unidos, secundada por una descomunal campaña mediática basada en la mentira, con el claro objetivo de desestabilizar los proyectos sociales progresistas, en particular a la amenazada República Bolivariana de Venezuela, cuyo heroico pueblo está decidido a defender su soberanía y autodeterminación al precio que sea necesario.

Continuaremos articulando con los diferentes actores sociales la batalla por la integración política, económica, social y cultural de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac).

Nuevamente expresamos la solidaridad con las organizaciones sindicales que en el mundo luchan por la reivindicación de los derechos genuinos de los trabajadores, enfrentados al poder hegemónico de los empleadores y a la siempre presente explotación del régimen capitalista.
Trabajadoras y trabajadores cubanos:

Este Primero de Mayo daremos otra contundente demostración de la unidad indestructible de nuestro heroico pueblo, junto a su Partido y su Revolución; patentizaremos el compromiso contraído por los trabajadores y demostraremos al mundo, una vez más, nuestra capacidad de lucha y firme convicción de que siempre alcanzaremos la victoria.

¡Viva el Día Internacional de los Trabajadores!

¡Vivan Fidel y Raúl!

Hasta la victoria Siempre

cubadebate.cu

López Obrador: “Declaramos formalmente el fin de la política neoliberal” en México

cubadebate.cu El presidente Andrés Manuel López Obrador declaró formalmente abolida en México la política que favoreció al régimen neoliberal en ese país. “Quedan abolidas las dos cosas, el modelo noeliberal y su política de pillaje, antipopular y entreguista”, dijo AMLO el fin de semana durante la c...

computerhoy.com

10 trucos actuales de WhatsApp que seguramente no conoces

computerhoy.com WhatsApp se actualiza constantemente con nuevas funciones. Si quieres estar al día, no te pierdas estos 10 trucos actuales de WhatsApp que seguramente no conoces.

Hostal CLARY Y ELENA en Trinidad - Cuba's cover photo

Hostal CLARY Y ELENA en Trinidad/Cuba

Hostal CLARY Y ELENA en Trinidad/Cuba

Hostal CLARY Y ELENA en Trinidad - Cuba

¿Quieres que tu empresa sea el Agencia De Viajes mas cotizado en Trinidad?

Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Localización

Teléfono

Dirección


Alojamiento, Desayuno, Comidas, Cenas, Clases De Bailes ...
Trinidad
62600

Información general

Precio del hospedaje por noche: Habitación Pequeña (2 Pax): 30 Habitación Grande (4 Pax): 35 Moneda: CUC si se paga en Cuba Euro si se paga al reservar. El pago anticipado al hacer la reserva garantiza las fechas deseadas, de esta forma se tiene prioridad, ya que otro turista puede reservar las habitaciones antes de su llegada a Cuba. El pago en Cuba se realiza al personal de la agencia www.cubaporlibre.com a la llegada al país del turista.
Otros Alquiler de casas vacacionales en Trinidad (mostrar todas)
Casa Lyosman & Yanin Casa Lyosman & Yanin
Jose Mendoza (Santa Ana)
Trinidad, 62600

Contamos con tres habitaciones climatizadas con baño privado cada una, cajas de seguridad, split, ventilador, minibar, amplias ventanas a la terraza, acceso a wifi, agua fría y caliente las 24 horas, comedor y terraza. y otros servicios

Aventura Holandesa Aventura Holandesa
La Pastora
Trinidad, 62600

a beautiful situated farm in the centre of the "valle de los Ingenios"

Hostales En Trinidad de Cuba Hostales En Trinidad de Cuba
Antonio Maceo 254
Trinidad, 62600

Encuentre su hospedaje en Trinidad. Puede elegir entre casas independientes o de familias, todas confortables y ubicadas en el centro de la ciudad.

Hostal Nelva & Carlos Hostal Nelva & Carlos
José Mendoza 562, % Agustín Bernal Y Ernesto Valdéz Muños, Trinidad
Trinidad, 62600

Hostal ubicado en el centro histórico de Trinidad, Cuba.

Casa Lucia, Trinidad Casa Lucia, Trinidad
188 Calle Colón
Trinidad, 62600

Explore beautiful Trinidad and enjoy a wonderfu Cuban family experience with this family of two, a loving mother Lucia, and her beautiful daughter Gabriela

Hostal Casa La Milagrosa en Trinidad de Cuba Hostal Casa La Milagrosa en Trinidad de Cuba
Miguel Calzada (Borrell) #55-A E/ Camilo Cienfuegos (Santo Domingo) Y Jesús Betancourt (Angustia)
Trinidad, 62600

Casa Particular - Bed & Breakfast - Hospedaje - Guesthouse- Chambres d'Hôtes - Zimmer - Hostal - Rent room - Hostal - Casa -Alojamiento - Alloggio - Casa Privata - Vacanza - Pensione - Camay Desayuno - Trinidad - Cuba -

Hostal Bombino Hostal Bombino
Calle Camilo Cienfuegos No 414 % Julio Antonio Mella Y Abel Santa Maria
Trinidad, 62600

Casa independiente en el centro de la cidad de Trinidad Cuba cuenta con dos habitaciones con dos camas matrimoniales cada una con baños independientes

Traveling to Trinidad Traveling to Trinidad
Santa Ana
Trinidad, 62600

Your Local Tour Agency in Trinidad, you won't regret to choose us! This is Real Trinidad.

Casa Particular Carlitos Irarragorri/Diana Rosa Trinidad de Cuba Casa Particular Carlitos Irarragorri/Diana Rosa Trinidad de Cuba
Jesús Menéndez (Alameda )154 ./. Ernesto Valdéz Muñoz (MediaLuna)y Fernando Hernandez Echerri (Cristo)
Trinidad, 62600

Casa Particular situada al Centro Histórico de la Ciudad de Trinidad.Cuba.Arquitectura Colonial,anfitriones agradables y servicios de excelencia.

Casa Nochea & Familia Casa Nochea & Familia
Anastacio Cárdenas # 387% Francisco J. Cerquera Y José G. Curbelo
Trinidad, 62600

Nuestro negocio es un Hostal u Hotel privado, en una cuidad romántica, llena de encantos, la Trinidad de Cuba, linda playa cerca y trato personalizado.

Hostal Dalila Hostal Dalila
Antonio Guiteras No.114 E'/Pedro Zerquera Y A.Cardenas
Trinidad, 62 600

Casa de 2 plantas ubicada en el centro moderno de la ciudad, con una habitacion triple 2 camas cameras y una personal, tiene terrazas con vista a la calle y una vista panoramica de las montanas aledanas a la ciudad,.Bano privado, climatizacion, refrigerad

Hostal La Maison B&B Hostal La Maison B&B
Jose A Echevarria 283
Trinidad, 62600

Alquiler de habitaciones!