Destino Trinidad

Destino Trinidad

Comentarios

Hostal Villatoledo en el centro de la ciudad a pocas cuadras del casco historico
Trinidad,detenida en el tiempo,ciudad museo del mar caribe
Hostal Villatoledo en trinidad,todo amor y simpatía,con tres habitaciones independientes de la casa con todas las comodidades ,móvil 54082334.
Bella y resplandeciente nuestra ciudad que no por gusto lleva como sobrenombre :"Un Don del Cielo ".Cada día don más los turistas que vienen a pasear por sus hermosas calles empedradas, herencia de nuestra época colonial m
Van bien...🏠🏡⛪🏘🇨🇺
SU COMISIÓN = 15% para agente de viajes Hola. Estimado/a Sr/a. **Aprovechamos la ocasión para informarle nuestro lanzamiento al mercado de nuestra la plataforma http://b2b-rooms.com/** Ofrecemos más de 50 000 Hoteles alrededor del mundo entero. SU COMISIÓN = 15% Le interesaría comprarnos disponibilidades ON-LINE y en TIEMPO REAL? O servirnos de comercial a comisión por localizarnos Agencias interesadas en comprarnos nuestros servicios? Tenemos muy buenos precios de productos y servicios tanto en América, Europa y el Sudeste Asiático. Y en breve seremos distribuidores de traslados a nivel global. Puedes ir probando aquí https://www.b2b-rooms.com/ Usuario: demo Psw: bookingdemo+01 Estamos a su disposición. - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - [email protected] B2B-ROOMS.COM LUIS R. SÁNCHEZ #Trabajar #viajes #Cuba

Espacio promocional para divulgar el #turismo de la Ciudad Museo del Mar Caribe: #Trinidad de #Cuba.

google.com

Opinión de Humberto Cardoso Cabrera sobre Casa de la Música en Google

La Casa de la Música de Trinidad es un establecimiento perteneciente a la EGREM, Empresa de Grabaciones y Ediciones Musicales. Fue creada precisamente para ocuparse de regentear todas las actividades de esa institución en el centro de la isla.

Ocupa una amplia casona de estilo colonial cubano, bella por si misma,que fue inicialmente construida en el año 1700, sufriendo después ampliaciones y modificaciones hasta que la adquirió Guillermo Fisher, ingeniero trinitario de indudable familia de origen alemán, que ocupó distintos cargos públicos relacionados con su profesión, y que a través de la historia trinitaria también se recuerda, porque poseyó los naranjales más famosos y productivos de la ciudad. En el año 1995 comenzó la EGREM la reparación total de la vivienda, se remozó y adaptó para que funcionara en 1996 como sede de la “Casa de la Música”.

Estructura

En su larga y amplia escalinata, situada a la entrada de la casona se encuentra su acogedor bar, y los visitantes pueden presenciar desde allí, el original espectáculo de la costa trinitaria: la inserción de la península del Ancón, toda la playa de María Aguilar, el Puerto de Casilda, La desembocadura del Guaurabo; famoso porque fue visitado por el descubridor Cristóbal Colón, el conquistador Diego Velásquez, el conquistador Hernán Cortés y el segundo descubridor de América, Alejandro Humboldt. Sentado en esta misma escalinata, se domina también una buena vista panorámica de la ciudad, mientras se escucha música trinitaria, interpretada por buenos grupos soneros de la región.

Salones

En unos de sus salones, ya dentro de la casona, se puede presenciar la exposición permanente que se exhibe, sobre los grandes músicos trinitarios y otros artistas de la plástica, así como la tienda más completa que existe en la ciudad y en la provincia acerca de la música cubana. En ella se puede adquirir todos los discos que produce la EGREM y jamás faltan los instrumentos necesarios para los formatos de las orquestas que hacen música popular.

Patio

En su amplio patio, de singular belleza, adornado con pérgolas y enredaderas frondosas, frutales y flores, existen salones tanto para escuchar música, como para celebrar bodas, cumpleaños, banquetes y otras actividades. Es muy común encontrarse una jovencita fotografiándose por sus 15 años o una novia registrando su inolvidable día de matrimonio.

Restaurante

En su restaurante, llamado “La Parrillada” , se puede saborear los más exquisitos platos criollos y como “Casa de la Música” al fin, siempre amenizado con singular y agradable música, muy apropiada para cada ocasión.

Anfiteatro

Por las noches funciona su inigualable anfiteatro donde se encuentra la mejor discoteca y el mejor salón de baile del centro del país. Allí se presenta excelentes grupos musicales y el baile dura hasta avanzada la madrugada. La música que se escucha está interpretada por los grupos “Estrellas de Trinidad”, un desprendimiento de la orquesta “Estrellas del 48”, que dirige Pedrito Palma y por “Los Lamas”, una excelente agrupación que interpreta como nadie el son y la música campesina. Su director es un extraordinario laudista y guitarrista trinitario.

Agrupaciones musicales

Es la sede, desde hace mucho tiempo, del sexteto La Parranda de Perico Téllez, muy conocido por la interpretación de del son trinitario. No obstante, se podrá escuchar otros grupos musicales que interpretan el son y otros géneros de acuerdo con le gusto de los clientes. En el lugar no falta tampoco la música romántica cuando los tríos guitarrísticos ocupan su espacio.

google.com ★★★★★ "La Casa de la Música de Trinidad es un establecimiento perteneciente a la EGREM, Empresa de Grabaciones y Ediciones Musicales. Fue creada precisamente para ocuparse de regentear todas las actividades de esa institución en el centro de la isla. Ocupa una amplia casona de estilo col...

google.com

Opinión de Humberto Cardoso Cabrera sobre Museo Nacional de la Lucha Contra Bandidos en Google

El Museo Nacional de Lucha Contra Bandidos es una institución cultural ubicada en el antiguo Convento e Iglesia de San Francisco de Asís, situado en la ciudad de Trinidad, Sancti Spíritus, Cuba. Esta institución se encarga de atesorar la historia del cuerpo militar creado por la Revolución Cubana para combatir las bandas contrarrevolucionarias que existieron en la región central de Cuba entre los años 1959 y 1965, la guerra contra estos grupos opuestos al gobierno revolucionario de Fidel Castro, se le denomino Lucha Contra Bandidos.

Este museo abrió sus puertas por vez primera en el año 1984. Esta categorizado como de categoría I, lo que indica que es Especializado en Historia, Armas y Documentos.

Salas expositivas

El museo cuenta con cinco salas expositivas, de estas cuatro permanentes y una transitoria que abordan dos temáticas fundamentales: la última etapa del proceso independentista cubano a partir de 1952 y la Lucha Contra Bandidos. Cada una de sus salas el visitante puede observar todo tipo de armamentos, uniformes, planos y maquetas referentes a estas dos temáticas. Además se muestran objetos personales de combatientes que enfrentaron el bandidismo, consistentes en documentos, bainas, calzados y textiles.

En el Museo aparecen dos exponentes de gran magnitud que demuestran la trascendencia y la envergadura de los acontecimientos que tuvieron lugar durante la Lucha Contra Bandidos: una lancha pirata tipo Fórmula utilizada por la CIA y las organizaciones contrarrevolucionarias para traer hombres y armas para la contrarrevolución interna; y un camión tipo GAS 63 de tecnología soviética, utilizado por las Milicias Nacionales Revolucionarias para trasladarse hasta las zonas de difícil acceso. Además existe un fragmento del avión Lockheed U-2 derribado durante la Crisis de los Misiles en 1962, existiendo como únicos ejemplares este y el que aparece en el Museo de la Revolución de La Habana. También cuenta con el mapa del Plan Trinidad, primer lugar que se pensó para el desembarco mercenario antes de Playa Girón.

Servicios

- Información especialidad de Arqueología Prehispánica y Colonial.
- Asesorías, charlas, conferencias, visitas especializadas, recorridos por el Valle de los Ingenios y la Ciudad.
- Actividades de Animación Cultural al público en general dentro y fuera de la sede.

google.com ★★★★★ "El Museo Nacional de Lucha Contra Bandidos es una institución cultural ubicada en el antiguo Convento e Iglesia de San Francisco de Asís, situado en la ciudad de Trinidad, Sancti Spíritus, Cuba. Esta institución se encarga de atesorar la historia del cuerpo militar creado por la...

google.com

Opinión de Humberto Cardoso Cabrera sobre Kurhotel Escambray en Google

El Kurhotel Escambray, ubicado a unos 800 metros sobre el nivel del mar, en Topes de Collantes, Sancti Spíritus, es una bella instalación hotelera que dispone de 210 habitaciones con todas las comodidades: TV por cable, aire acondicionado, restaurante, piscina, gimnasio, tenis, discoteca, bar, servicio de taxi, tarjetas de crédito, Visa, MasterCard, Cabal y BFI.

Características

Es una bella instalación hotelera, que se levanta en la montaña de la Sierra del Escambray. Ofrece numerosos servicios para la organización de eventos cuenta con especialistas con experiencia, prestigio y la gran riqueza paisajística, lo convierten en escenario natural incomparable, sobre todo para aquellos eventos que traten el tema de la Naturaleza y el Medio Ambiente, los salones están equipados, con servicios de Internet, personal de apoyo y actividades extrahoteleras vinculadas al tema del evento, complementan el producto.

El Kurhotel Escambray garantiza todos los detalles organizativos, presentación comercial, cocteles, banquetes, y como sede de estas actividades, posee amplios lobbys con excelentes vistas paisajísticas, 5 salones con capacidad entre 30 y 75 personas y un salón plenario para 320 capacidades.

Actividad Turística

La actividad turística es fuerte en el Plan Turquino trinitario con el denominado ecoturismo, que tiene su máximo exponente local con el Kurhotel Escambray, de Topes de Collantes, una majestuosa edificación que se levanta en medio de la montaña y es el centro neurálgico del Gran Parque Topes de Collantes.

Servicios de salud

Oferta servicios de rehabilitación y revitalización, descritos en los 10 programas integrales de salud, además oferta los servicios de alojamiento y servicios gastronomicos en dependencia al tipo de tratamiento (dietas libres dirigidas o dietas médicas según indicaciones del programa).

Atención a Pilotos y Buzos

En esta instalación se atienden a los Buzos y Pilotos del país, donde se les realiza el chequeo médico anual establecido, así como se someten a estos especialistas a un entrenamiento riguroso para que puedan mantenerse en forma para el buen desarrollo del trabajo.

El hotel cuenta con un equipo médico especializado, un gimnasio y una piscina climatizada para la practica del sistema de entrenamiento.

Brinda además servicios de recreación y esparcimiento en horas libres y fueras de los horarios tratamientos, tanto para los buzos y pilotos, como para el familiar acompañante.

google.com ★★★★★ "El Kurhotel Escambray, ubicado a unos 800 metros sobre el nivel del mar, en Topes de Collantes, Sancti Spíritus, es una bella instalación hotelera que dispone de 210 habitaciones con todas las comodidades: TV por cable, aire acondicionado, restaurante, piscina, gimnasio, tenis, di...

Buenos Días para todos los trinitarios
#cuba #trinidad

[02/28/20]   Ya somos 1400 seguidores, una comunidad en perpetuo crecimiento, gracias a todos por apoyar a Destino Trinidad.

ESPAÑOL

En la calle General Lino Pérez, más conocida como San Proscopio, entre las calles Antonio Maceo (Gutiérrez) y Jesús Menéndez (Alameda), de la bella ciudad de Trinidad, se encuentra el Hostal Sthefany, un inmueble familiar propiedad de la señora Karia Sorís León. El Hostal queda ubicado en los límites de la zona histórica de Trinidad, en una casona colonial muy a tono con los rasgos característicos de la urbe. Se encuentra a sólo tres minutos caminando del centro de la ciudad.

El espacio de renta que posee la casona consta de una habitación con dos camas individuales, armario, baño privado con agua caliente y fría, aire acondicionado y terraza privada. Está ubicado en la primera planta de la casa, planta reservada solo para los huéspedes, por lo que cuenta con gran privacidad.

Entre los servicios ofrecidos se encuentra el acceso a WiFi, servicio de lavandería, café de cortesía por la mañana y opción a desayuno (3 CUC extra por persona).

Los interesados en el hostal pueden llamar a la anfitriona a los números (+53) 54082800 y (+53) 41998433, o escribirle al correo [email protected], además pueden contactar con nosotros directamente con nosotros y le haremos las gestiones.

ENGLISH

On General Lino Pérez Street, better known as San Proscopio, between Antonio Maceo (Gutiérrez) and Jesús Menéndez (Alameda) streets, in the beautiful city of Trinidad, is the Sthefany Hostel, a family property owned by Mrs. Karia Sorís Lion. The Hostel is located in the limits of the historical area of Trinidad, in a colonial house very in tune with the characteristic features of the city. It is only three minutes walk from the city center.

The rental space that has the constant house of a room with two single beds, wardrobe, private bathroom with hot and cold water, air conditioning and private terrace. It is located on the first floor of the house, a plant reserved only for guests, so it has great privacy.

Among the services offered are access to WiFi, laundry service, complimentary coffee in the morning and breakfast option (3 extra CUC per person).

Those interested in the hostel can call the hostess at (+53) 54082800 and (+53) 41998433, or write to the email [email protected], they can also contact us directly with us and we will make the arrangements .

FRANÇAIS

Sur la rue General Lino Pérez, mieux connue sous le nom de San Proscopio, entre les rues Antonio Maceo (Gutiérrez) et Jesús Menéndez (Alameda), dans la belle ville de Trinidad, se trouve l'auberge Sthefany, une propriété familiale appartenant à Mme Karia Sorís Lion. L'auberge est située dans les limites du quartier historique de Trinidad, dans une maison coloniale très en phase avec les caractéristiques de la ville, car elle n'est qu'à trois minutes à pied du centre-ville.

L'espace de location qui a la maison constante d'une chambre avec deux lits simples, placard, salle de bain privée avec eau chaude et froide, climatisation et terrasse privée. Il est situé au premier étage de la maison, une plante réservée uniquement aux clients, il a donc une grande intimité.

Parmi les services offerts figurent l'accès au WiFi, un service de blanchisserie, du café gratuit le matin et l'option petit-déjeuner (3 CUC supplémentaires par personne).

Les personnes intéressées par l'auberge peuvent appeler l'hôtesse au (+53) 54082800 et (+53) 41998433, ou écrire à l'e-mail [email protected], ils peuvent également nous contacter directement avec nous et nous prendrons les dispositions nécessaires.

DEUTSCH

In der Straße General Lino Pérez, besser bekannt als San Proscopio, zwischen den Straßen Antonio Maceo (Gutiérrez) und Jesús Menéndez (Alameda) in der schönen Stadt Trinidad befindet sich das Sthefany Hostel, ein Familienbesitz von Frau Karia Sorís Löwe. Das Hostel befindet sich an der Grenze des historischen Viertels von Trinidad in einem Kolonialhaus, das genau den charakteristischen Merkmalen der Stadt entspricht, da es nur drei Gehminuten vom Stadtzentrum entfernt ist.

Die Mietfläche, die das ständige Haus eines Zimmers mit zwei Einzelbetten, Kleiderschrank, eigenem Bad mit heißem und kaltem Wasser, Klimaanlage und eigener Terrasse hat. Es befindet sich im ersten Stock des Hauses, einer Anlage, die nur für Gäste reserviert ist, und bietet daher eine hervorragende Privatsphäre.

Zu den angebotenen Dienstleistungen gehören Zugang zu WLAN, Wäscheservice, kostenloser Kaffee am Morgen und Frühstück (3 zusätzliche CUC pro Person).

Interessenten können die Hostess unter (+53) 54082800 und (+53) 41998433 anrufen oder an die E-Mail [email protected] schreiben. Sie können uns auch direkt kontaktieren und wir werden die Vorkehrungen treffen.

ITALIANO

In via General Lino Pérez, meglio conosciuta come San Proscopio, tra le strade Antonio Maceo (Gutiérrez) e Jesús Menéndez (Alameda), nella bellissima città di Trinidad, si trova lo Sthefany Hostel, una proprietà familiare di proprietà della signora Karia Sorís Leon. L'ostello è situato ai confini della zona storica di Trinidad, in una casa coloniale molto in sintonia con le caratteristiche della città, dal momento che è a soli tre minuti a piedi dal centro della città.

Lo spazio di noleggio che ha la casa costante di una camera con due letti singoli, armadio, bagno privato con acqua calda e fredda, aria condizionata e terrazza privata. Si trova al primo piano della casa, un impianto riservato solo agli ospiti, quindi ha una grande privacy.

Tra i servizi offerti vi sono l'accesso a WiFi, servizio di lavanderia, caffè gratuito al mattino e opzione colazione (3 CUC extra a persona).

Chi è interessato all'ostello può chiamare l'hostess al numero (+53) 54082800 e (+53) 41998433, oppure scrivere all'email [email protected], può anche contattarci direttamente con noi e prenderemo le disposizioni.

#Trinidad #Cuba #DestinoTrinidad #DestinoCuba #DestinoTrinidadCuba #Turismo #discovercuba #discovertrinidad #fotos #instacuba #viajes #travel #hostal #hotel #hospedaje #rentroom #airbnb #VisitCuba #CubaGallery #Vacation #CubaVacation #CubaTravel #TrinidadTravel #micuba #america #europa #asia #australia #playas

www.tripadvisor.es

Cuban Art Studio Yudit Vidal Faife, un espacio para el arte de obligada para quienes disfrutan de la maravillosa magia que nace de los pinceles y los colores. Yudit Vidal Faife es una de las grandes pintoras cubanas contemporáneas, disfrutar de sus obras mientras nos deleita con sus palabras, es un placer que debe ser vivido cada segundo, no todos los días se puede apreciar una muestra de arte guiados por la mano experta de su creadora.

tripadvisor.es

google.com

Opinión de Humberto Cardoso Cabrera sobre Plaza Mayor en Google

La Plaza Mayor de Trinidad constituye el corazón del centro Histórico Urbano de Trinidad; se limita por las calles Real del Jigüe, Cristo y Desengaño. Rodeada por notables residencias la Plaza Mayor de Trinidad; ha llegado a la actualidad tal cual fuera configurada en los mediados del siglo XIX, cuando se inauguró el parque de recreo (1856 - 1857), la conservación del ambiente urbano refrenda el sentido del tiempo, lugar y autenticidad de tan notable sitio.

Desde hace varias décadas es denominada como Plaza Mayor, se le han ido restaurando algunos de sus componentes originales, entre ellos: las copas decorativas de cerámica, los bancos de hierro fundidos, los faroles para el alumbrado, los jardines, etc.

Historia

Desde los primeros años de urbanización de la villa comienza a delinearse este espacio como plaza, siendo la construcción de la Antigua Parroquial Mayor quien la jerarquiza y nomina tempranamente como Plaza de la Iglesia. Es a partir del año 1700 que se comienza a construir a su alrededor las casas de las más importantes familias de la ciudad, pero aún en estos momentos es un área sin pavimentar y de difícil topografía.

En el plano del año 1842 se señala como Plaza Mayor el espacio enfrente de la iglesia Parroquial, entonces en proceso de construcción. Dicho espacio una rara configuración, difícilmente comprensible por comparación con modelos teóricos y solo explicable por se el resultado de una praxis urbana centenaria. La historia de la formación de esta plaza ilustra fehacientemente la falta de programa urbano previo que caracteriza a la zona más antigua de la ciudad.

En realidad, la plaza no era tal y no sólo la iglesia se encontraba de lado, sino que las viviendas de su entorno, salvo las situadas al sur, también estaban de costado, con las fachadas de ingreso hacia las calles que conducen a la plaza.

Plaza de la constitución

En tiempos primitivos existió en la plaza una enorme cruz. En el año 1812 se erigió una estatua de la justicia y se le llamó plaza de la Constitución. Restablecido el absolutismo en España, estatua fue retirada. En el año 1834, a propuesta de Luis Brunet, se aprueba por real decreto la colocación de un busto de la reina Isabel II. En el año 1836, el conde de Brunet, hermano del proponente, solicita al Cabildo el cumplimiento de la disposición. No existen registros de que se llegara a realzar la estatua.

Plaza de recreo

Durante las primeras décadas del año 1800 comienza un proceso corto e intenso de reedificación en las casas que la rodeaba y va a aumentar su importancia hasta ser inaugurada el 26 de marzo del año 1857 como “Plaza de Recreo” o Plaza Serrano debido al gobernador que patrocinó la construcción que definió su aspecto actual. El trabajo fue responsabilidad del Ingeniero Julio Sagebien y Delgado y del trinitario Julio Bastida.

Parque Martí

Es en el año 1925 se comienza a denominar como parque Martí al ser colocado sobre el pedestal central un busto de este insigne apóstol.

Características constructiva

La plaza está compuesta por cuatro rectángulos simétricos para la jardinería y el resto del área pavimentada con la llamada “Loza Bremesa”. Dos calles se cortan perpendicularmente y en el centro se origina un espacio circular con un pedestal que sostiene una escultura de mármol de la musa Terpsícore. Un enrejado proveniente de norteamérica, cierra los accesos y dos galgos fundidos en hierro, provenientes de la Quinta de San Justo Germán Cantero, escoltan la entrada de la plaza. La alusión a los dos grandes aljibes construidos en las partes más elevadas de la plaza hacia el año 1868, para garantizar el agua de la ciudad y que aún se encuentran en perfecto estado de conservación.

google.com ★★★★★ "La Plaza Mayor de Trinidad constituye el corazón del centro Histórico Urbano de Trinidad; se limita por las calles Real del Jigüe, Cristo y Desengaño. Rodeada por notables residencias la Plaza Mayor de Trinidad; ha llegado a la actualidad tal cual fuera configurada en los mediad...

Villa de la Santísima Trinidad

Trinidad, fundada oficialmente como Villa de la Santísima Trinidad y llamada por algunos historiadores y habitantes como La Trinidad o Trinidad de Cuba. Es una ciudad ubicada en la región central de Cuba, específicamente en el sur de la provincia Sancti Spíritus, y es la capital del municipio del mismo nombre.

Trinidad fue la tercera villa fundada en Cuba por los conquistadores españoles quienes, liderados por el militar español Diego Velázquez de Cuéllar, establecieron la villa a principios de 1514. Desde ese entonces la villa vivió momentos de prosperidad y decadencia durante la etapa colonial. De Trinidad partieron los españoles que apoyaron a Hernán Cortés en la conquistas de las tierras mexicanas. A partir del siglo XVII comenzó en la ciudad y sus alrededores una fuerte actividad agrícola basada en la producción azucarera siendo uno de sus ingenios, el Guáimaro propiedad de José Mariano Borrell y Padrón, el mayor productor de azúcar (82,000 arrobas) del mundo en 1827.

En Trinidad se abogo por la independencia de Cuba mucho antes de 1868, pero a diferencia de los insurgentes del Oriente cubano que deseaban la independencia absoluta del Imperio Español, los trinitarios buscaban la anexión a los Estados Unidos. Entre los personajes más relevantes que deseaban este hecho se encontraban Narciso López (militar venezolano que le encargo a Miguel Teurbe Tolón los actuales símbolos nacionales de Cuba: bandera y escudo) y José Aniceto Iznaga Borrell quien deseaba la anexión y se entrevisto en una ocasión con Simón Bolívar para que apoyara su causa.

Durante el periodo republicano o de la seudo-república la región fue un especie de feudo para los dictadores de la isla, como fueron los gobiernos dictatoriales de Mario García Menocal, Gerardo Machado y Fulgencio Batista. Tras el derrocamiento de Batista en 1959 se instauro en el poder la Revolución Cubana la cual enfrento los llamados alzados o bandidos que se instauraron en el Escambray y fueron derrotados en la denominada Lucha Contra Bandidos. Después de esa fecha se profundizaron los cambios para bien de los pobladores de la ciudad la cual, tras la división político-administrativa del país en 1976, se convierte en un municipio de la provincia de Sancti Spíritus.

La labor de conservación y restauración emprendida por los especialistas de esta zona del centro sur de Cuba, y el amor que profesan a su ciudad sus habitantes, propicia que sea una de las ciudades coloniales mejor conservadas no sólo de Cuba, sino también de América. En 1988 la UNESCO inscribió en la Lista del Patrimonio Mundial el Centro Histórico de Trinidad junto al Valle de los Ingenios, zona donde prosperó el azúcar con la llegada de las familias Iznaga, Borrell y Brunet hacia la mitad del siglo XIX.

¿Quieres que tu empresa sea el Agencia De Viajes mas cotizado en Trinidad?

Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Localización

Categoría

Teléfono

Dirección


Camilo Cienfuegos #254
Trinidad
Otros Agencia de turismo en Trinidad (mostrar todas)
Casa MiCuba Casa MiCuba
Trinidad, 62600

Cubahostales Cubahostales
Trinidad, 62600

www.cuba-hostales.com B&B and cheap hostels in Trinidad of Cuba. Optain different discount voucher to Trinidad destiny in Cuba.

Hostal Casa Particular Liberty Hostal Casa Particular Liberty
62600
Trinidad, 62600

Hostal Casa Particular Liberty is located in the heart of the Town, in a central and quiet place without traffic, very close to shops and Banks, Main Square, Colonial Places, Communications and Internet, bus stations. We count on wifi.

Hostal Calzada del Sol Hostal Calzada del Sol
Vigia Nro 2, Playa La Boca, Trinidad, Sancti Spiritus
Trinidad, 62600

l Nombre del propietario: Sra Miriam Sorís Santos y Miguel Calzada Puig Manager: Sr Geovanys Silegas Martinez

Trinidad Cuba Travel Trinidad Cuba Travel
Trinidad, 62600

La ciudad de Trinidad se halla ubicada en la región central de Cuba, específicamente en el sur de la provincia cubana de Sancti Spíritus, y es la capital d

Free Walking  Tour Trinidad Free Walking Tour Trinidad
Parque San Francisco, Calle Cristo Y Boca
Trinidad, 62 600

Paseó Freetour por Trinidadn-Cuba � �

Casa Lyosman & Yanin Casa Lyosman & Yanin
Jose Mendoza (Santa Ana)
Trinidad, 62600

Contamos con tres habitaciones climatizadas con baño privado cada una, cajas de seguridad, split, ventilador, minibar, amplias ventanas a la terraza, acceso a wifi, agua fría y caliente las 24 horas, comedor y terraza. y otros servicios

Casa Helvetia Casa Helvetia
Calle Colón 183
Trinidad, 62600

Casa Helvetia - Hostel - Trinidad, Cuba

Dormir en Trinidad Dormir en Trinidad
Juan Manuel Marquez No 158-B Entre Isidoro Armentero Y Juan Manuel Feijoo.
Trinidad, 62600

Un espacio donde podrá encontrar excelentes casas particulares para rentar habitaciones

Easy Booking Trinidad Easy Booking Trinidad
Colón 209
Trinidad, 62600

Publicamos opciones de viajes principalmente a Trinidad, pero igual para todo el país, autos, cruceros, hostales, hoteles, excursiones, hoteles

MyTripTrinidadCuba MyTripTrinidadCuba
Callejon Del Olvido 174
Trinidad, 62600

MyTripTrinidadCuba, is a website that is responsible for promoting, marketing and providing information on accommodations, hostels, private homes, tours and guided tours.

Hostal El Gallego Hostal El Gallego
Frank Paíz # 407 E/c Simon Bolivar Y Fidel Claro
Trinidad, 62600

El Hostal El Gallego alquila la casa completa a turistas que visiten Trinidad, tiene 2 cuartos climatizados, banos independientes con agua fria y calientes