Casa de descanso La Lomita

La Casa de descanso LA LOMITA está disponible para aquellas personas o grupo familiar que deseen escapar de la rutina de la ciudad.

La casa de descanso LA LOMITA solamente se alquila a grupos familiares, grupos de paseos de fin de año para empresas, grupos de amigos. Únicamente a quienes se les haya aceptado la reserva, deberán cancelar el 50% del valor total del grupo acordado; el 50% restante se deberá cancelar inmediatamente al momento del ingreso a la casa de descanso por el total del grupo acordado previamente. La casa de descanso LA LOMITA cuenta con una capacidad para 21 personas distribuidas en 5 habitaciones, dotadas con camas dobles, sencillas, camarotes, alcoba de servicio, 3 baños independientes con ducha, además de colchonetas si es necesario mayor acomodación. Así mimo cuenta con: * Sala con juegos de mesa * Comedor * Cocina integral * Nevera, licuadora, vajilla, vasos, * Barbacoa * Piscina con asoleadoras * Parqueadero para cuatro vehículos * Naturaleza a sus alrededores

Casa de descanso La Lomita

Que interesante lugar para descansar...

La Casa de descanso LA LOMITA está disponible para aquellas personas o grupo familiar que deseen escapar de la rutina de la ciudad.

instagram.com

Casa de descanso LA LOMITA (@casadedescansolalomita) • Instagram photos and videos

Estamos en Instagram:
https://instagram.com/casadedescansolalomita/

instagram.com te permitirá descansar en el segundo mejor clima del mundo, con piscina privada, barbacoa y naturaleza exuberante. Solo para tu familia. Visita mi web

[07/09/15]   La casa de descanso LA LOMITA solamente se alquila a grupos familiares, grupos de paseos de fin de año para empresas, grupos de amigos. Unicamente a quienes se les haya aceptado la reserva, deberán cancelar el 50% del valor total del grupo acordado; el 50% restante se deberá cancelar inmediatamente al momento del ingreso a la casa de descanso por el total del grupo acordado previamente.

lalomitaenanapoima.wix.com

Ven a descansa:

http://lalomitaenanapoima.wix.com/descansa

lalomitaenanapoima.wix.com La casa de descanso LA LOMITA solamente se alquila a grupos familiares, grupos de paseos de fin de año para empresas, grupos de amigos. Unicamente a quienes se les haya aceptado la reserva, deberán cancelar el 50% del valor total del grupo acordado;

Casa de descanso La Lomita

¿Quieres que tu empresa sea el Agencia De Viajes mas cotizado en Anapoima?

Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Localización

Teléfono

Dirección


4°34'28.0"N 74°31'33.4"W
Anapoima
VEREDA LAS MERCEDES ANAPOIMA - CUNDINAMARCA - COLOMBIA - SUR AMÉRICA

Información general

Piscina Cuenta con piscina privada para tu grupo familiar, asoleadoras y sombrillas y un área de bronceado; los niños deben estar bajo la observación de un adulto. Barbacoa Con tu familia puedes hacer una deliciosa barbacoa junto a la piscina, cocinar en leña o solicitar el servicio adicional de cocina para desayuno,almuerzo o cena. Sala de descanso Tendrás juegos de mesa con vista a la piscina, todo bajo un clima catalogado como el mejor de Colombia y el segundo MEJOR CLIMA en el mundo. Cocina con menaje Prepararas tus alimentos en la cocina integral, además de contar con nevera y todo lo necesario para pasar la temporada que desee tu grupo familiar.
Otros Alquiler de casas vacacionales en Anapoima (mostrar todas)
Alquilo Casa en Mesa de Yeguas Alquilo Casa en Mesa de Yeguas
Mesa De Yeguas
Anapoima, 0000

Alquilo Casa en esa de Yeguas

Finca el Remanzo Anapoima Finca el Remanzo Anapoima
0000
Anapoima, 0000

Alquiler de Hermosa finca ubicada en Anapoima Cundinamarca a tan solo hora y media de Bogotà con el mejor clima de Colombia.

Quinta Lucia Quinta Lucia
Carrera 4 9, Anapoima, Colombia
Anapoima, 472

Quinta Lucia es una casa de descanso situada en el municipio de Anapoima, Cundinamarca, en donde puede tomar un merecido descanso con grandes comodidades.

Rente Casa en Anapoima Rente Casa en Anapoima
Club Residencial Vivenza, Vereda Las Mercedes, Villa # 7, Anapoima, Cundinamarca
Anapoima

Se renta de casa en Anapoima, con todas las comodidades, Club, Piscina, Restaurante.

Inmobiliaria Tequendama Ltda. Inmobiliaria Tequendama Ltda.
Carrera 3 No. 3 - 23
Anapoima, 1111

Brindamos asesorías en Ventas, Arriendos, Permutas, Avaluos comerciales y cualquier servicio inmobiliario que requiera en la región del Tequendama.

Todos Contra el Impuesto Todos Contra el Impuesto
Altos De Calandaima
Anapoima

Próximamente conocerán nuestra iniciativa para ayudar a los colombianos.

Conjunto La suerte Casa 3 Conjunto La suerte Casa 3
252648
Anapoima, 252648

Información acerca de la casa de campo de Anapoima en la finca La Suerte

Casa en Anapoima Casa en Anapoima
Anapoima

Espectacular casa en Anapoima en el complejo La Gran Reserva. Capacidad para 15 personas

Casa Alquiler Anapoima Casa Alquiler Anapoima
Vereda Socota, 10 Minutos Del Parque
Anapoima, 57

Alquiler y Reservas de Fincas, Casas y Hotelera

Cabaña de Guadua La Esperanza Cabaña de Guadua La Esperanza
Vereda La Esperanza Anapoima
Anapoima

Alquilo finca por días en Anapoima, con capacidad para hospedar 15 personas. Cabaña construida en Guagua. Lindos paisajes, amigable con la naturaleza.

Anapoima Turistica Anapoima Turistica
Calle 2 N° 2-36
Anapoima, 252640

Anapoima Turistica.Com, sitio web donde encontrara la casa ideal para hacer realidad las vacaciones de sus sueños y poder compartir con su familia y amigos

La gran Reserva Anapoima La gran Reserva Anapoima
La Gran Reserva
Anapoima

Una espectacular Casa en Anapoima