Monimbó

Monimbó

Comentarios

El arte y la música
Mi hijo te quiero muncho eres muy especial para mi
BUSCO RECOMENDACION Para la compra de zapatos al por mayor en Monimbo que lugar me recomiendan?
Son la pareja perfecta amigos la peligrosa te ama chico
Felicidades Chico junto a mi amiga la peligrosa te ves unico
Me siento feliz por mis grandes amigos q pronto se van a casar los felicito Darlyn y Chico juntos son la pareja perfecta
La verdaderas que muchos no quieren ni leer por pereza, por vergüenza, por completa ignorancia.
Ayudame a ayudar! #terremotomexico #mexicanosenelextranjero #ayudameaayudar #ayudadesdeeuropa #ayudadesdedondesea

Monimbó: es una comunidad indígena. Monimbó, es una comunidad indígena que ha sobrevivido hasta hoy sin perder su antigua identificación india.

Se encuentra ubicada sobre la falda de una pequeña montaña, próxima a la Laguna, en el sur de la ciudad de Masaya, Nicaragua, a solo cinco minutos de la zona céntrica. La palabra Monimbó significa "cerca del agua". “Aquí está toda la artesanía, en cada casa tienen un pequeño taller donde se trabaja con destreza la madera, fibra de bambú, bejuco, palma real, caña de castilla para elaborar cestas, vestuario, cuero y calzado, arte heredado de generación en generación y que a pesar de haberse mezclado los apellidos, sus costumbres no cambian” Tomado de www.manfut.org/masaya/monimbo.html

Funcionando como de costumbre

Alcaldía de Masaya

👮‍♀️👮‍♂️🚓 Listos y dispuestos para cumplir una nueva misión, "Plan Maria 2020", la Policía Nacional de #Masaya dio banderillazo para brindar seguridad a las familias en los centros comerciales, mercados y carreteras del municipio. #Purisima #5deDiciembre #6deDiciembre #7deDiciembre #8deDiciembre

Masaya En Victorias

Lanzamiento de la Ciudad Creativa San Juan de Oriente y Festival de Artesanos “Alfareros, creadores de Nuevas Victorias”, con la participación de Distinguidas personalidades del ámbito económico, creativo, emprendedor, turístico y el acompañamiento del embajador de la hermana república de China Taiwán Sr. Jaime Chim-Mu-Wu y la misión técnica a cargo de esta embajada en nuestro País.

Donde además la Alcaldía municipal de este municipio entregó las llaves de la Ciudad al excelentísimo embajador, mostrando una vez más los grandes lazos de amor y cooperación entre nuestro buen Gobierno Sandinista y la República de China Taiwán.

JP+

❗🙏#Nicaragua | En los albergues habilitados por el Gobierno de Nicaragua desde el fin de semana pasado, se vive un ambiente de solidaridad entre las familias. En el Albergue Flor de Pino en Alamikamba, Prinzapolka las familias viven con la fe de levantarse nuevamente luego de la devastación.

Cañón Digital

El Sub-Comandan Enrique Smith colaboró con el Comandante Tomás Borge para fundar el Ministerio del Interior, fue director de la Policía de Managua y en 1982 fue Ministro de Telecomunicaciones y Correos. El comandante Enrique Schmidt fue uno de los primeros jefes de las Tropas Pablo Ubeda (TPU) del Ministerio del Interior, hoy Ministerio de Gobernación. Cayó combatiendo a la contrarrevolución en 1984 convirtiéndose en un héroe y mártir de nuestra #Nicaragua Libre.

#InsurreccionDeLaEsperanza
#ManaguaSandinista
#EnVictoriosaEsperanza

Masaya En Desarrollo

#Masaya AVANZA POR RUTAS DE PROGRESO🥳

En imágenes, avanzan los trabajos de construcción de lo que será el nuevo y transformado Colegio Cristóbal Rúgama , ubicado en la Reforma, solo con Gobiernos como el del Cmte.. Daniel se consiguen tantos avances para nuestro pueblo.
#Daniel2021

JP+

⚠️ #SINFILTRO | A muchos políticos de la región no les llega el acta de independencia de los pueblos latinoamericanos. Y aunque pretenden con violencia imponer sus intereses, la voluntad popular es más fuerte.

Comedor infantil Mayunra pata

Dìa Nùmero 2, Dios ha sido misericordioso, gracias a los que nos donaron para el fresco, galletas, bombones y azucar. Dios les bendiga.

Masaya En Victorias

Monimbo Distrito ll

🔵⚪🔵
Población del sector él Chanal Masaya respalda la Carta Abierta a la Corte Suprema de Justicia y La Asamblea Nacional solicitando de manera urgente que procedan a elaborar y aprobar leyes que castiguen de manera efectiva los crimenes de odio y se sancione a los culpables de estos crimenes con pena de prisión perpetua.

#Nicaragua vamos Todas y Todos a firmar..!
Cadena perpetua para Asesinos, Violadores de Mujeres, Niñas, Niños y Adolescentes.

Solo los criminales, tiemblan ante esta iniciativa de ley.

#2021PatriaBenditaYLibre
#2021DignosYLibres
#2021OrgulloPatrio

.

Paisajes de mi tierra Nicaragua -Hostal

Espectacular toma aérea de los volcanes Maderas y Concepción en la isla de Ometepe, dentro del Gran Lago de #Nicaragua.

Fotografía: Thomas O'Brien

Redvolución

#Nicaragua | Policía Nacional allanó la casa de habitación de el Ex Canciller, Francisco Xavier Aguirre Sacasa, siendo detenido por la compra de campanas robadas. Aguirre aceptó su culpabilidad.

Una vez más, la Policía Nacional muestra eficacia en esclarecer delitos en el País.
#OrgulloPatrio

El Zenzontle Guerrillero

#VencemosVenceremos || Lanzamiento del Plan de Juventud #ORGULLOPATRIO, Agosto 2020 en Saludo al 41 Aniversario de Juventud Sandinista 19 de Julio y 40 Aniversario de la Gran Cruzada Nacional de Alfabetización. 🇳🇮 💙🤍💙 🇳🇮

#SomosZenzontles #Nicaragua

CentroAmericanos Unidos

El imponente Volcán Concepción, Isla de Ometepe, Rivas, Nicaragua.🇳🇮

Joe Vargas

No había ocurrido el incendio cuando todos los comunicados de la embajada, de la conferencia, de los autollamados "Sociedad Civil" "Alianza Cívica" "UNAB", todos, todos los comunicados ya estaban redactados, no había ocurrido el incendio cuando todos los titulares y notas de los medios opositores estaban listos para dar publicar, no había ocurrido el incendio cuando los "piquetes express" estaban listos para salir.

Todos los temas sociales que ocurren en el país y que son manipulados por la oposición para sacar ventaja política, han sido derrotados uno a uno, primero eran los desmayos express y desaparecieron, luego los entierros express y desaparecieron, luego fabricaron noticias falsas de hospitales colapsados y desaparecieron, metieron miedo con cifras exorbitantes de fallecidos y no ocurrieron, intentaron tener presencia virtual el 19 de Julio y fueron atrozmente derrotados, cambiaron su discurso de cierre de fronteras y cuarentena a tenerlas abiertas y olvidar cualquier medida y requisitos sanitarios para poder ingresar al país.

Como la agenda política opositora ha venido de derrota en derrota necesitaban fabricar algo para que la gente no los olvidara, y decidieron tocar la fe religiosa de una población para crear repudio.

No hay las más mínima duda que la Policía Nacional va a dar con el pirómano, pero los puchos van a decir que ese no es, y van a seguir señalando que el responsable del incendió es "el dictador". Así fue con Indio Maíz.

Soy Sandinista

EEUU lanza descarado plan intervencionista para tumbar al FSLN

Masaya En Desarrollo

#EnDesarrollo| Nuestro glorioso ejercito ya se encuentra en #Masaya en donde darán la batalla contra el covid 19, realizarán desinfectación en principales lugares de afluencia como parques, centros educativos, plazas e instiruciones publicas.
#Daniel2021

barricada.com.ni

Conozca el nuevo centro oncológico de quimioterapia y cuidados paliativos de Nicaragua - BARRICADA

barricada.com.ni El próximo 30 de julio, el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, a través del Ministerio de Salud estará inaugurando el Centro oncológico de quimioterapia y cuidados paliativos, ubicado en Managua.

Cañón Digital

#Nicaragua | LA RESTITUCIÓN DE DERECHOS PARA LAS FAMILIAS NO SE DETIENE.

Mañana martes se entregan 100 viviendas más del programa #BismarckMartinez. Con ésta entrega van 500 entregadas a igual número de familias.

#NicaraguaPazyBien
#CañónDigital
#41FSLNPuebloUnido

Todos con Daniel

#TodxsConDaniel | "No había que pisar ramas, ni hacer ruido con hojas secas...y la orden fue cumplida hasta por la naturaleza".

#JulioVictoriosoSiempre

Masaya En Victorias

❗#SinFiltro | Mientras el Sistema de Salud Público de Nicaragua batalla sin descanso contra la pandemia de la Covid-19, algunos sectores de la oposición política nicaragüense se han dedicado a criticar y falsear información a cambio de jugosos presupuestos enviados desde el exterior.

𝐓 𝐑 𝐀 𝐊 𝐀 • 𝐓 𝐑 𝐀 𝐊 𝐀

Laura Bozzo en el Salvador Allende 😈
Su marido la traiciona y ella no lo acepta 🙄 #sketch #Nicaragua #LauraenAmérica

Canal 4 Nicaragua

El Gobierno Sandinista dio por inaugurada la nueva sala de emergencias del Hospital Escuela Asunción en Juigalpa, Chontales.

La moderna sala de emergencias cuenta con equipos nuevos para brindar una mejor atención a la población, restituyendo así sus derechos a una salud gratuita y de calidad.
Ampliamos 👉https://bit.ly/3erQAZN

Barricada

#Nicaragua | ¡SOLO EL SANDINISMO! ❤️🇳🇮✌️
.
.
Así luce la nueva área de emergencia del Hospital de Juigalpa

Masaya En Victorias

#Ahora / Continúa las visitas Casa a Casa por parte de la Red Comunitaria, Ministerio de Salud, Concejales de la #AlcaldiadeMasaya, Policía Nacional y Militantes del FSLN en jornada de sensibilización, familias de #Masaya en la prevención contra al #Covid19.

Martes #14deAbril #Coronavirus #CoronavirusNicaragua

El 19 Digital

La última edición de la Revista Wanderlust “Travel Green” ha incluido un artículo dedicado a nuestro País titulado “Nicaragua como lo quiso la Naturaleza”, asegurando que “el ecoturismo en la tierra de lagos y volcanes nunca decepciona”

Cañón Digital

Rubén Darío Antiimperilista, en su faceta no muy conocida, entrevista realizada al compañero Ricardo Avilés, Historiador de la UNAN. #2020CantosdeVidayEsperanza #2020PatriaPazyPorvenir #RubénDarío

Rivas, Ciudad de los Mangos - Nicaragua.

Lago de Nicaragua o Cocibolca. 🇳🇮🔥💙

canal2tv.com

Más de 177 mil turistas visitaron el Puerto Salvador Allende en Managua | Canal2

canal2tv.com Del 16 de diciembre de 2019 al cinco de enero de 2020, más de 177 mil turistas entre nacionales y

El 19 Digital

Nicaragua anunció este jueves el reposicionamiento de su imagen como país para aumentar este año el flujo de turistas nacionales y extranjeros.

el19digital.com

Gobierno de Nicaragua duplica inversión para las áreas protegidas en este 2020

el19digital.com Un total de 70.4 millones de córdobas invertirá este año el Ministerio del Ambiente y los Recursos Naturales (Marena), según el plan y ejes estratégicos que esa institución desarrollará durante el año 2020.

Alcaldía de Masaya

🎊🎊🎊🎊🎊🎊🎊🎊🎊🎊🎊🎊🎊🎊🎊
#6Enero2020 / #Masaya celebra al Niño Dios del Pueblo, venerado en la comunidad indígena de #Monimbo #NavidadAmoryPaz

Alcaldía de Masaya

#6Enero2020 / #Masaya celebra al Niño Dios del Pueblo, venerado en la comunidad indígena de #Monimbo. Los Reyes Magos, Ángeles, Pastores, la Virgen María y el señor San José, acompañaron el pase del Hijo de Dios, saliendo a como indica la tradición de la Parroquia Central a Monimbó, donde el Niño Dios es resguardado y venerado todo el año por el pueblo. #NavidadAmoryPaz

Canal 4 Nicaragua

El Periodista Geoff Moore, fundador de “Travel Trunk”, Medio especializado en viajes destacó que Nicaragua es uno de los Destinos más importantes a visitar en 2020
#2020CantosDeVidayEsperanza

Lo nuestro único y original.

RIVAS, NICARAGUA.

¿Qué opinan de un paisaje así? 4 volcanes en una misma foto, un enorme lago e islas.

En la toma:

Volcanes:

El Volcán Maderas: 1,345 msnm.
El Volcán Concepción: 1,610 msnm.
Volcán Zapatera: 629 msnm (Granada).*
Volcán Mombacho: 1,397 msnm (Granada).*

Islas:

Ometepe: 286 km cuadrados, 31 km x 10 km.
Archipiélago Zapatera: 52 km cuadrados (Granada).*

Lago:

Gran Lago Cocibolca o Lago de Nicaragua: 8,624 km cuadrados.

Por algo nos llaman LA TIERRA DE LAGOS Y VOLCANES... 💙

Masaya En Victorias

#Masaya
🥳👹💃 En Paz y Tranquilidad así da inicio el Carnaval de Bienvenida al Año 2020.

Aquí la Galería Fotográfica 👇📸

#2020CantosDeVidayEsperanza

¿Quieres que tu empresa sea el Agencia De Viajes mas cotizado en Monimbó?

Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Localización

Categoría

Especialidades

Breakfast Coffee Drinks Lunch

Dirección


Masaya, Monimbo
Monimbó
50008
Otros agencias de viajes en Monimbó (mostrar todas)
The Nicaraguan travel Planner The Nicaraguan travel Planner
MASAYA CITY, NICARAGUA CENTRAL AMERICA
Monimbó, 41000

Thinking about vacation or Business through Nicaragua? I can Plan your trip according to your needs. serve as your guide and interpreter. Contact: whatsup

Kaemy TOUR Kaemy TOUR
+505
Monimbó, 41000

Ofrecemos los servicios de guía turístico por todo el país, contando con el servicio de transfers