Centro Ecoturístico Flor de Pochote

Centro Ecoturístico Flor de Pochote

Comentarios

Como dice el eslogan la edad no es impedimento para disfrutar, meditar y aprender.
La semana del 25 al 31 de marzo modificaremos nuestro precio de entrada al local, a C$50.00 por persona con lo cual podrás disfrutar de una mayor gama de servicios, para jóvenes y los quieren estar activos, después de su comida; entre otros: programa muy especial e interactivo con la naturaleza, senderismo, el uso de juegos (La isla, Escalera Horizontal y para aquellos que aman el ambiente tranquilo y disfrutar del ambiente, les ofreceremos una degustación de nuestros vinos naturales de frutas y nuestro tradicional marañón en almíbar.
me encanta... en él 2008 lo visité!
Buenos dìas! Estoy tratando de contactarme con ustedes.

El Centro Ecoturístico es una finca agroecológica de producción de vino artesanal y cultivo de árboles maderables. Ofrecemos hospedaje a grupos y servicios de alimentación

Funcionando como de costumbre

Es tan diferente cuando vives la experiencia!

canal6.com.ni

Turismo de aventura en Flor de Pochote - Canal 6

https://canal6.com.ni/2020/07/21/turismo-de-aventura-en-flor-de-pochote/

canal6.com.ni na familia danesa-nicaragüense creó el Centro Ecoturístico Flor de Pochote en Masatepe, un hotel restaurante que podés visitar a sólo

Que tengan un lindo día.

Feliz día. Vive la experiencia de hoy al máximo, el hoy no lo puedes vivir mañana y con lamentarte nunca vas a reponer lo que podías haber aprendido hoy

El contacto con la naturaleza es una de las mejores técnicas de relajación. Afronta tus miedos.

Muchas gracias estimada Yicsa por tu visita. Aquí les esperamos nuevamente.

Muchas gracias a nuestros amados hermanos y amigos líderes y pastores del #Centro_de_Fe_Vida_y_Esperanza en Masatepe por su grata visita el día de ayer 11 de Julio 2020. Dios lo bendiga Pastor Benitez

La edad no es impedimento para divertirse.
Ven y disfruta del niñ@ que llevamos dentro.

https://www.facebook.com/2267203863562727/posts/2714109272205515/

Gracias don #OveFaurby por compartir esta grandiosa foto.

Hasta ahora el Güegüense se ha considerado una ficción. No obstante, en el río que baja del histórico sitio de Sapasmapa, lo encontramos sentado al pie de un árbol de Ceiba, un poco antes de llegar al #centroecoturistico_flor_de_pochote.

Hoy tuvimos una tarde muy grata con la visita de algunos amigos y familias que han decidido hacer una terapia sana familiar. En estos días en que hemos tenido que estar en casa para cuidarde nosotros y nuestras familias,, es muy grato haberles recibido en nuestras instalaciones. Les esperamos nuevamente

Decimos nosotros: embelleciendo nuestro local! Pero quién puede contra la belleza natural???

Varias personas me preguntan: Tienen abierto?. Si. Con algunas medidas para proteger a nuestras clientela y a nuestro personal. Hemos instalado lavamanos en dos puntos adicionales. Alcohol gel en area de caja. Limpieza de mesas con agua, cloro y jabón, después de que cada cliente desocupa. Fumigación de cuartos con agua y cloro después de que cada huésped desocupa. Nuestro personal se le ha pedido que use su mascarilla al atenderlos. Mesas a dos metros de distancia y se han agrandado las mesas para que los grupos mantengan su distancia, aun sentados en la misma mesa. Esperamos que pronto podamos ir acercándonos cada vez más, les extrañamos.

Durante la cuarentena, hemos encontrado algunas actividades como es darle color a algunas de las paredes del centro. Pero realmente qué son las paredes, sin ustedes??? Cuídense mucho. Queremos volverles a ver. Esperamos que hayan tenido unas merecidas vacaciones de semana santa y que esta dificultad que ha vivido el mundo entero, pronto la superaremos así como hemos superado otras. Pero tenemos una parte que hacer: cuidarnos y guardar todas las medidas que sean necesarias. El día se asoma en que nos volveremos a abrazar!

[04/12/20]   Estimados amigos (as) y clientela en general. A partir del martes 13 de abril vamos a abrir el área de restaurante, pero no podremos abrir el área de piscina, sino hasta a inicios de mayo, y siempre estará en dependencia de cómo evoluciona el COVID-19 en nuestro país. En el área de restaurante, asi como nuestros otros servicios estaremos adoptando varias medidas para prevenir una infección del virus.

Centro Ecoturístico Flor de Pochote

Estimados amigos y clientela en general. Nuestro centro estará cerrado totalmente desde el jueves santo hasta el lunes de pascua. Como sabrán, el MINSA recomendó el cierre de piscina y en consecuencia nosotros hemos decidido cerrar el área de restaurante ante la emergencia que vive nuestro país por el Corona Virus. Lunes, martes y miércoles santo, el centro está abierto sólo para senderismo y hospedaje. Esperamos abrir nuevamente todos nuestros servicios a partir del lunes 20 de abril, si es que la situación de emergencia en el país por el COVID 19 no representa un peligro para sus vidas. Cuídense. Queremos volver a verles.

[04/07/20]   Estimados amigos y clientela en general. Nuestro centro estará cerrado totalmente desde el jueves santo hasta el lunes de pascua. Como sabrán, el MINSA recomendó el cierre de piscina y en consecuencia nosotros hemos decidido cerrar el área de restaurante ante la emergencia que vive nuestro país por el Corona Virus. Lunes, martes y miércoles santo, el centro está abierto sólo para senderismo y hospedaje. Esperamos abrir nuevamente todos nuestros servicios a partir del lunes 20 de abril, si es que la situación de emergencia en el país por el COVID 19 no representa un peligro para sus vidas. Cuídense. Queremos volver a verles.

[03/23/20]   Estimados amigos (as), debido a la situación que enfrenta nuestro país, a partir del 23 de marzo hasta el 04 de abril, estaremos atendiendo a muy bajo perfil, para evitar la conglomeración de personas y asegurar que ustedes no sean afectados por el COVID 19. En nombre del equipo de Flor de Pochote, les pedimos que se cuiden y no salgan excepto que sea ultranecesario. Aquí nuestro centro estará abierto sólo para senderismo y meditación, ya que esto es muy importante en tiempos de estrés. No entren en pánico, el miedo, el temor, les debilita más que cualquier virus. Flor de Pochote no existe siN ustedes. Preferimos perder un poco de ventas ahora, pero volver a encontrarles en algún momento en el futuro.

Reportaje de Viajeros de Nicaragua 2018

Invita a disfrutar del ambiente natural y tranquilo

El juego, el lenguaje universal del corazón

Flores muy comunes en esta época del año, tan seco, árido, y bonito. La primera es la Flor de Pochote y la segunda una flor de cactus de paleta (Nopal floreciente)

Burlando las alturas!

Aun seguimos buscándolo!

Estimados amigos, una de nuestros huéspedes perdió su mascota el fin de semana pasado. La mascota quedó durmiendo fuera de la cabaña, a la mañana siguiente no estaba. Pedimos a cualquiera que la haya visto, por favor notificarnos. Télf 89661171. Sabemos lo que es tener una mascota perdida. Por favor, ayúdanos a encontrarla. Comparte este mensaje

Muchisimas personas llegan y depositan la basura en desagues y alcantarillas. Esto es lo que llega a la laguna de Masaya cuando viene la lluvia arrastra con todo. Te has preguntado cómo podemos hacer la diferencia?

Adivina, adivinador, qué lugar es?

Feliz Martes les desea les Centro Ecoturístico Flor de Pochote ofreciéndoles:

Hospedaje Sencillo/Cabañas🏠
Área Finca-Bosque🌳
Senderismo 🌿
Actividades de Aventura: Canopy/Pared De Escalar🧗‍♂
Restaurante
Lunes/Jueves Comida rápida🍔🌭
Fines de Semana Servicio de Restaurante 🍛🍝

⏰Horario de Atención
lunes/Domingo 9 am - 5 pm

📲8988-9610 8885-7576

Gracias a los Chicos de Clase Loquera por las fotografías.
Pueden vistar su pagina y estar pendientes de diferentes destinos de nuestra hermosa Nicaragua.⛰

"Yo hago lo que tu no puedes, y tu haces lo que yo no puedo, JUNTOS PODEMOS HACER GRANDES COSAS" 💪
#TeamBuilding #NorteDameCollege 👩‍🎓👨‍🎓
🦋🌿🦎Gracias por su visita!! 🐦🌳🌺

Estimados amigos, una de nuestros huéspedes perdió su mascota el fin de semana pasado. La mascota quedó durmiendo fuera de la cabaña, a la mañana siguiente no estaba. Pedimos a cualquiera que la haya visto, por favor notificarnos. Télf 89661171. Sabemos lo que es tener una mascota perdida. Por favor, ayúdanos a encontrarla. Comparte este mensaje

El ser humano no es una isla. Todos nos necesitamos unos a otros. Cada uno tenemos mucho que enseñar y aprender de los demás!

Hasta dónde te has retado tú mismo (a)? En Flor de Pochote hay varios desafíos que puedes vencer!!! Atrévete a seguir aprendiendo.

Hay momentos que quedan grabados para toda la vida.

TAn bello es estar enamorados y permanecer asi por toda la vida. Aceptando que cada uno somos diferentes y es precisamente las diferencias, la nos hace complementarnos y crecer.

Juniors De Fe+

https://www.facebook.com/REDJDF/videos/534305543824953/

No a nosotros oh Dios, sino a Tu nombre sea dada la Gloria!!! Gracias por todo su apoyo!
Dios recompense al ciento por uno su siembra en cada niño y niña . Bendiciones!
Equipo junior de fe les agradece! 😎

Feliz Navidad a todos. Muchas gracias por su visita en este año 2019. Su presencia dio realce a todas nuestras actividades. Sin ustedes no existe un Centro, es por Ustedes y para ustedes.

Hola! Hoy Lunes feriado estamos abiertos y con muchas ganas de atenderte! Te esperamos 😁🤗

¿Quieres que tu empresa sea el Agencia De Viajes mas cotizado en Masaya?

Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Localización

Teléfono

Dirección


Masatepe, Comunidad El Pochote
Masaya
POSTAL 4

Información general

Nuestra finca agroecológica y orgánica, producimos frutas para la elaboración de nuestros vinos fermentados naturales. Ahora también se ha convertido en un parque de aventuras, ofreciéndoles Canopy, rapel y rope swing. Puedes hacer senderismo adentro de la finca y fuera de la finca donde puedes explorar el antiguo cráter que dio lugar a la laguna de Masaya. Nuestro restaurante tiene una linda vista hacia el volcán de Masaya y la Laguna de Venecia. Tenemos un personal con un servicio encantador.
Otros Excursiones ecológicas en Masaya (mostrar todas)
Pinolero Travels Nicaragua Pinolero Travels Nicaragua
Masaya
Masaya, 41000

Viaja a la #Nica, viaja como todo un #Pinolero!

Samaritan Tours Samaritan Tours
Parque Central, Masaya, Nicaragua
Masaya

We are Samaritan Tours. We provide tours all around the country to show visitors the unique historical, ecological and cultural heritage of NIcaragua. As experienced tour guides and natives of Nicaragua, we are certified by INTUR the nicaraguan board.

Rutaventura Rutaventura
MASAYA
Masaya

SOMOS UNA AGENCIA DE TURISMO NACIONAL, QUE TE INVITA A VIAJAR, CONOCER, DISFRUTAR DE LOS PAISAJES Y LA NATURALEZA NICARAGÜENSE.