Centro Ecoturístico Flor de Pochote

El Centro Ecoturístico es una finca agroecológica de producción de vino artesanal y cultivo de árboles maderables. Ofrecemos hospedaje a grupos y servicios de alimentación

Feliz Navidad a todos. Muchas gracias por su visita en este año 2019. Su presencia dio realce a todas nuestras actividades. Sin ustedes no existe un Centro, es por Ustedes y para ustedes.

Hola! Hoy Lunes feriado estamos abiertos y con muchas ganas de atenderte! Te esperamos 😁🤗

Entonces… ¿Qué es un Equipo?

Mejor me voy a #Centro Ecoturístico Flor de Pochote

Centro Ecoturístico Flor de Pochote

Muchas gracias amigos de Iglesia Elevate Nicaragua. Fue un gusto atenderles. Sigan adelante, haciendo con ahinco lo que saben hace bien, y aprendiendo aquello que no logran dominar pero que también es importante para su crecimiento. (Fotos Cortesía de Jóvenes y Elevate Nicaragua)

Muchas gracias amigos de Iglesia Elevate Nicaragua. Fue un gusto atenderles. Sigan adelante, haciendo con ahinco lo que saben hace bien, y aprendiendo aquello que no logran dominar pero que también es importante para su crecimiento. (Fotos Cortesía de Jóvenes y Elevate Nicaragua)

[12/05/19]   Hola amigos y amigas 😁
Les recordamos que hoy 4, mañana 5 y el viernes 6 no estaremos atendiendo debido a que estamos reservados a máxima capacidad 😊
Agradecemos su comprensión, y les esperamos el fin de semana 😍

¿Con quién te gustaría compartir una carne tan deliciosa como esta? 😍😛

Ven y disfruta con tu familia y amigos. Nuestra piscina renovada está mejor que nunca

Síguenos también en Instagram: flordepochote_nicaragua

#Nicaragua #turismo #piscina

mmmmmmmmmmmmmm 😛🤤

Síguenos también en Instagram:
Follow us on Instagram:
@flordepochote_nicaragua

Estimados amigos y amigas
El 4, 5 y 6 de diciembre estaremos cerrados debido a que estamos a nuestra máxima capacidad por alta cantidad de reservaciones. Sabemos que Ustedes se merecen lo mejor de nuestra atención

Bridges To Community

Bridges To Community

Muchas gracias Jóvenes y Profesora porque han demostrado ser un gran equipo de Vencedores y Espartanos. Les deseamos mucha suerte en el resto del camino. Y esperamos que esta actividad sea un referente de un antes y después en sus vidas.

¿Sabías que ahora también estamos en Instagram?
Síguenos en @flordepochote_nicaragua para más fotos locas y ofertas serias 😜

Muchas gracias muchachos Colegio Bautista de Masatepe por seleccionar nuestro centro para realizar su evento de despedida

No vivas aventuras que te hagan daño a ti y a otras personas que tu amas. Vive la verdadera aventura, la que te hará enfrentar tus miedos, esos miedos que no te han dejado crecer.

Centro Ecoturístico Flor de Pochote

Los miedos hay que enfrentarlos. No te dejes vencer!

Los miedos hay que enfrentarlos. No te dejes vencer!

En nuestra nueva sección de #aves, empezamos con el ave nacional de Nicaragua, El Guardabarranco. Visitanos para ver esta y más aves asombrosas

In our new section of #birds we have Nicaragua´s national bird, the "Guardabarranco". Visit us to watch this and more awesome birds.

#Nicaragua #turismo #birdwatching

El juego es el lenguaje universal. Permite que expresemos nuestras emociones conscientes e inconscientes.

Trabajo en equipo, probando la coordinación

Este amiguito, alcón murcielaguero, hoy posó para nosotros a tan corta distancia.

Muchas gracias a todos por su paciencia para esperar por el mantenimiento en piscina. Ahora si, ya está lista. Pueden disfrutar de un refrescante baño a partir de mañana 10 de octubre. Les esperamos

Casi lista

Ya casi lista!

Ya casi lista!

Muy pronto, nueva imagen de piscina. El 09 de octubre la volvemos a abrir. Mientras tanto pueden visitarnos y tomarle fotos a varias flores que sólo las podemos observar en invierno. Disfruten de la naturaleza... al ritmo que vamos, no sé si nuestros nietos van a poder disfrutar de lo que hoy pueden apreciar nuestros ojos!!!

Le tocó baño a Flor de Pochote!!! Un gran día de trabajo en equipo. Es un día en el que todos nos echamos la mano para apoyar en áreas donde más se necesitan. Muchas gracias a nuestros colaboradores. Cada día me confirman que somos un gran equipo. Flor de Pochote es lo que es, por ustedes.

Estimados amigos y amigas, por favor tomen nota de nuestra nota informativa. Les agradecemos que nos visiten aunque no sea por uso de piscina, tenemos otros servicios: restaurante, hospedaje, canopy, senderismo, pared de escalar, ciclismo, etc.

La vida en su óptima expresión, es un proceso dinámico y cambiante, en el que nada está congelado. Somos parte de esa vida. Podemos llegar a ser un gran equipo, cuando entendemos que otros son diferentes y podemos tolerarlos..

Felices fiestas patrias 2019. Nunca terminamos de aprender. Y en todas las etapas de la vida, el juego es importante.

Centro Ecoturístico Flor de Pochote

anochecer o amanecer?

anochecer o amanecer?

Delicioso fresco de Pitahaya orgánica. Foto cortesía de uno de nuestros visitantes.

Fotos cortesía de uno de nuestros visitantes. Muchas gracias Michael y familia. Esperamos verles muy pronto nuevamente. Personas que aman y disfrutan de la naturaleza.

Centro Ecoturístico Flor de Pochote's cover photo

Se disfruta mejor en compañía!

Gracias por su visita 👉 #BodegaDePaca @Primeras 🤗
Team Building en Centro Ecoturístico Flor de Pochote 💪
Porque Jugando aprendemos y si es en la naturaleza mejor! 🐝💐🌳🌼🌵

Como deseara que Nicaragua volviera a ser visitada. Añoro esos tiempos con los turistas.! Ah propósito, seguimos abiertos!

De venta a partir de este domingo 07 de junio: un conejo entero asado (para 4 porciones), arroz, tostones y ensalada.
Su costo es de C$ 300 .
Para retirar frente a la escuela Calixto Moya en Masatepe (Mama Nem) de 12m - 1 pm .
Favor hacer su pedido desde el sábado.
Muchas gracias.
ROSAURA, Télf 82861346

Si pudieran hablarnos, dirían protégeme!. No a las huleras.

Cómo protege este pájaro a sus crías? Desde el inicio decide hacer su nido en una rama de un cactus, se protege contra el hombre para que no destruyan sus crías. Lo construye de algodón para mantenerlos lo más caliente posible...pero (siempre hay un pero) lo que no entiendo es cómo la construcción de algodón la protege contra la lluvia? Que alguien me explique!!!

Photos from Centro Ecoturístico Flor de Pochote's post

Un colibrí, entran a la casa, y hay que buscar como atraparlas, para que no se lastimen sus alas. Luego se les deja volar.

No lastimes sus alas, déjalas volar!

No lastimes sus alas, déjalas volar!

Volvieron todos los colores. Bienvenido invierno!

Estimados Amigos (as): Hoy lunes 20 de mayo 2019 no ofreceremos nuestro servicio de piscina. Después de la lluvia, parece necesario hacer una buena limpieza. Los esperamos en el transcurso de la piscina.

¿Quieres que tu empresa sea el Agencia De Viajes mas cotizado en Masaya?

Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Localización

Teléfono

Dirección


Masatepe, Comunidad El Pochote
Masaya
POSTAL 4

Información general

Nuestra finca agroecológica y orgánica, producimos frutas para la elaboración de nuestros vinos fermentados naturales. Ahora también se ha convertido en un parque de aventuras, ofreciéndoles Canopy, rapel y rope swing. Puedes hacer senderismo adentro de la finca y fuera de la finca donde puedes explorar el antiguo cráter que dio lugar a la laguna de Masaya. Nuestro restaurante tiene una linda vista hacia el volcán de Masaya y la Laguna de Venecia. Tenemos un personal con un servicio encantador.
Otros Excursiones ecológicas en Masaya (mostrar todas)
Mapuches Tours Nicaragua Mapuches Tours Nicaragua
Masaya, 4200

Mapuches Tours es una agencia tour operadora con el sentir nativo de los pueblos amerindios. Con Mapuches podrás desconectar tu espíritu de lo cotidiano y aprovechar tu vida un día a la vez, sin preocupaciones, sin stress, solo vos y el universo.

Rutaventura Rutaventura
MASAYA
Masaya

SOMOS UNA AGENCIA DE TURISMO NACIONAL, QUE TE INVITA A VIAJAR, CONOCER, DISFRUTAR DE LOS PAISAJES Y LA NATURALEZA NICARAGÜENSE.

Samaritan Tours Samaritan Tours
Parque Central, Masaya, Nicaragua
Masaya

We are Samaritan Tours. We provide tours all around the country to show visitors the unique historical, ecological and cultural heritage of NIcaragua. As experienced tour guides and natives of Nicaragua, we are certified by INTUR the nicaraguan board.