Masaya Tour

Empresa dedicada al Turismo Nacional e Internacional

Masaya Tour

Masaya Tour's cover photo

Recibe el nombre de Isletas de Granada una serie de más de 360 islotes que se encuentran situados al sureste de la población nicaragüense de Granada, sobre el llamado lago Cocibolca.

La Reserva Natural de 'El Chocoyero' es un lugar grandioso para ir de excursión y observar la naturaleza. Esta reserva está localizada a menos de 30 kilómetros de Managua. Los últimos siete kilómetros no están pavimentados y atraviesan plantaciones de piña, café y banano.

Masaya Tour's cover photo

Masaya Tour

Se ubica entre los departamentos de Masaya y Granada, en Nicaragua. Fue declarada reserva natural en 1991 por el Ministerio del Ambiente y los Recursos Naturales (MARENA). Es un cuerpo de agua de origen volcánico.

San Juan de Oriente es conocido como la cuna de las artesanías o la Villa de las Artesanía, ya que en cada casa de por medio hay un taller donde se elaboran cerámicas de barro.

Masaya Tour's cover photo

Masaya Tour

La Catedral de León, también conocida como Basílica Catedral de la Asunción de León, y "Catedral de la luz", cuyo nombre oficial es Insigne y Real Basílica Catedral de la Asunción de la Bienaventurada Virgen María, es una catedral de construcción barroca colonial.

A 36 kilómetros de la capital, el Sistema Lagunar de Tisma, uno de los más importantes del mundo tiene agua otra vez, luego de que se secara por completo en 2016.

Masaya Tour's cover photo

Masaya Tour

El Mirador de Nandasmo, uno de los puntos que más está atrayendo turistas a esta zona es la creación de un mirador que cuenta con las condiciones óptimas para atender a los visitantes ya que le ofrece diferentes servicios.

Parroquia de Santa Ana. El templo construido en 1663 tiene 336 años, llevándose por etapa la construcción de sus paredes sostenidas por 12 pilastras que significan los 12 apóstoles y que en el frontis principal registra los años 1689-1955.

Masaya Tour's cover photo

Masaya Tour

Lo que ahora es tan sólo un viejo edificio lleno de historias y nostalgias, la Antigua Estación del Ferrocarril de Masaya, que quisieron desaparecer los gobiernos neoliberales en 1993. Actualmente Plaza de la Cultura, antigua estación de ferrocarril en Masaya.

La gritería es una festividad nicaragüense en honor a la Purísima e Inmaculada Concepción de María surgida a fines del siglo XVIII. Esta fiesta religiosa nacional se celebra en todos los pueblos y ciudades de Nicaragua.

Masaya Tour's cover photo

Masaya Tour

Masaya es considerada en Nicaragua la cuna del folclore nacional. Esto se debe a que muchas de las expresiones culturales del país, la música de marimba, los bailes tradicionales, los hidalgos adagios castellanos con su legítima integración amerindia, sus preceptos sabios y alegres, su artesanía y su compleja y heterogénea tradición culinaria tienen en esta pintoresca ciudad la estirpe de lo que es ser nicaragüense.

Con un área de 400 metros de perímetro, inició su construcción en 1926 y finalizó en 1944. El Malecón tiene 4 Bajaderos: San Juan, San Jerónimo, La Bomba y Monimbó.

Masaya Tour

Masaya Tour's cover photo

Se nombre "Coyotepe", proviene del náhuatl que significa "cerro de los coyotes" y según la tradición oral en el sitio abundaban las madrigueras de coyotes.
En 1967 el cerro y la fortaleza fueron declarados Patrimonio Cultural y Monumento Histórico por el Congreso Nacional de Nicaragua.

Hace 250 años, la parroquia, hoy Basílica de Nuestra Señora de la Asunción y Patrimonio Nacional, fue construida de este a oeste de una forma antisísmica, con material más consistente, cal y canto, en el corazón de la muy leal y noble Villa San Fernando, hoy ciudad de Masaya.

Masaya Tour's cover photo

Masaya Tour

Es tradicional en la Meseta de los Pueblos desde Masaya hasta Nandaime dar comida y bebida a los promesantes y visitantes a sus fiestas. ... En Masaya se lucen con la cosa de horno, rosquillas, chicha de maíz, de jengibre, nacatamales, arroz aguado, cabeza de chancho con yuca cocida y sopa de res.

Fue construida en 1928, con un estilo ecléctico con tendencia al neoclásico. La iglesia San Jerónimo también fue declarada patrimonio de la nación y es el centro de la mayoría de las celebraciones de Masaya, ya que aquí descansa su patrono, San Jerónimo.

Masaya Tour's cover photo

Masaya Tour

artesanías
tradición

Parece una fortaleza, pero en realidad fue construido para albergar al mercado y centro cultural de Masaya. En 1978 sufrió un incendio y a finales de los 90's fue reconstruido. Actualmente, alberga a unos de los mercados de la ciudad de Masaya.

Los Diablitos es calificado como una danza folklórica regional que data desde hace cuatro siglos, donde se pone de manifiesto el género satírico como una burla a los españoles y a sus representantes. Sus integrantes tratan de expresar el alma en pena del más allá y el castigo por haber desobedecido a Dios.

Masaya Tour's cover photo

Masaya Tour

Masaya Tour's cover photo

La Reserva Natural Laguna de Apoyo se ubica entre los departamentos de Masaya y Granada, en Nicaragua. Fue declarada reserva natural en 1991 por el Ministerio del Ambiente y los Recursos Naturales.
Se ha convertido en uno de los sitios turísticos, Con gran número de visitas tanto nacionales como extranjeros. Por la belleza natural, Cual es de origen volcánico.

El volcán Masaya está ubicado cerca de la ciudad de Masaya en el departamento del mismo nombre.
Una de las tantas bellezas de Nicaragua, la cual atrae cada año una serie de visitantes que desean experimentar nuevas emociones.

Masaya Tour

Tour al Tisey, Estelí.

Tour al Tisey, Estelí.

¿Quieres que tu empresa sea el Agencia De Viajes mas cotizado en Masaya?

Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Localización

Categoría

Dirección

Costado Norte Frente Al Parque Central
Masaya
Otros Agencia de turismo en Masaya (mostrar todas)
San Juan de Oriente San Juan de Oriente
Masaya

Proyecto alumnos UAM. San Juan de Oriente es un pueblo dentro del departamento de Masaya que forma parte de los Pueblos Blancos.

Global Travel Masaya Global Travel Masaya
Costado Oeste Antigua Estacion De Trenes
Masaya, 0000

Somos una empresa dedicada a la venta de Boletos Aereos a todo el mundo, boletos terrestres a toda C.A, Contamos con servicio de Tours Nacionales e Inter..

Fortaleza El Coyotepe Fortaleza El Coyotepe
Entrada De Masaya
Masaya

Mas por Menos Nicaragua Mas por Menos Nicaragua
Masaya
Masaya, 4

Renting bikes, offering tours

My Way Travel Nicaragua // Masaya My Way Travel Nicaragua // Masaya
Calle Central Cuerpo De Bomberos 2 Cuadras Al Sur Hotel Maderas Inn
Masaya, 5050

* Tourist trips * Free Tourist information center * Souvenirs * Bicycle Rental

Petroglifos Cailagua Tours Petroglifos Cailagua Tours
Pista Isabel Gaitan Monimbo 1/2 Al Oeste
Masaya, 41000

Nica experience Nica experience
Parque Central
Masaya, 41000

experiencia y servicio

Visita Masaya - Visit Masaya Visita Masaya - Visit Masaya
Masaya, Nicaragua
Masaya

Visita Masaya- Visit Masaya. Nicaraguas Tourist Hub. Volcanoes, Lakes, Folklore, Culture, Site seeing, shopping.