Apartamento en alquiler en El Dorado - Bávaro / Punta Cana

Somos una familia hispano/dominicana dedicada al alquiler vacacional en la zona de Bávaro / Punta Cana.

Apartamento con capacidad hasta 5 personas adultas. Habitación con cama doble y TV de 14’’, sofácama supletorio y cuna para bebé. Salón con sofá-cama y mesa para 6 comensales. Cocina americana con 4 fogones, microondas, batidora, licuadora, tostadora, cafetera, sandwichera, nevera combi, lavadora, plancha, tabla de planchar y tendedero de ropa. Aire acondicionado en dormitorio y salón. Baño completo con secador de pelo. Caja de seguridad electrónica con código de apertura digital. Terraza al aire libre con mesa y sillas de jardín, mecedoras y barbacoa. Internet wifi y televisión por cable gratuitos. Centro de entretenimiento con radio, DVD, TV plana de 27’’ y juegos de mesa. Armarios y todo el mobiliario necesario incluido. Vajilla, cubertería, cristalería, y todos los enseres necesarios para cocinar, comer y beber. Incluye varios juegos de sábanas y toallas (incluidas toallas de playa) y utensilios de limpieza.

Apartamento

Estamos reconocidos como Guest Review Awards 2016 por la prestigiosa plataforma de reservas online Booking.com

secure.booking.com

¡Una recompensa de para ti y para mí!

Si quieres reservar a través de booking.com, podrás obtener 15 EUR de descuento. Para ello debes realizar la reserva a través del siguiente enlace:

https://www.booking.com/s/11_6/amongi90

secure.booking.com Utiliza Booking.com y nos regalarán € 15.

Estamos cambiando... por supuesto, para mejor...

Hemos creado una imagen de marca y un logo: CaribeRenTur,

Y estrenamos web, con nuestro propio dominio:

http://www.cariberentur.com

Con herramientas útiles para reservar online de forma inmediata, y
pronto habrá un área de usuario para todos aquellos que quieran registrarse.

Tenemos también nuevo correo electrónico:

[email protected]

Recordad que también podéis consultar disponibilidad y reservar online en nuestro perfil de facebook, pinchando en la pestaña "Disponibilidad y reservas".

¡¡¡ Esperamos que os gusten todas estas novedades !!!...

cariberentur.com

Arrendamientos Turisticos en Bavaro / Punta Cana

Existe un programa de fidelización de clientes para todos aquellos que se alojen en nuestros apartamentos, sujeto al siguiente reglamento:

PARTICIPACIÓN EN EL PROGRAMA: Participarán automáticamente en el programa, sin necesidad de inscripción, todos los clientes que formalicen reservas, que finalmente sean disfrutadas y no canceladas.

OBJETO DEL PROGRAMA: Cada cliente será titular de una cuenta virtual de puntos de fidelización con los que se podrán conseguir noches de alojamiento gratuitas. Los puntos no podrán ser canjeados por ningún otro servicio.

OBTENCIÓN DE PUNTOS: Se conseguirán puntos de fidelización por cada reserva formalizada a través de cualquier canal de venta, obteniéndose puntos tanto por importe de alquiler como por noche de alojamiento, según la siguiente tabla:

- 1$ (dólar USA) de alquiler = 1 punto
- 1 noche de alojamiento = 2 puntos

Por ejemplo: Una estancia de 15 noches por 630$, devengará 630 puntos por los 630$ + 30 puntos por las 15 noches = 660 puntos en total.

IMPORTANTE: Para calcular los puntos otorgados por importes, solo se tendrá en cuenta la renta de alquiler realmente pagada, por lo que quedan excluidos los descuentos, los importes derivados de cargos por servicio y limpieza, traslados desde/al aeropuerto, pago de consumos eléctricos u otros gastos, retención de fianzas, etc...

ADVERTENCIA: No tendrán derecho a obtener puntos por importes de alquiler ni por noches de alojamiento, aquellas estancias que hayan sido objeto de retención de parte o toda la fianza, bien sea por deterioro de elementos, maltrato de mobiliario, o cualquier otro motivo similar.

CADUCIDAD DE LOS PUNTOS: Los puntos correspondientes a cada estancia se otorgarán con valor a la fecha de salida, teniendo una caducidad de 24 meses desde ese día. Los puntos no canjeados a los 24 meses de su otorgamiento se descontarán de la cuenta de puntos del cliente, no siendo necesario previo aviso para ello. A la salida de cada estancia se enviará un reporte al cliente, en el que se le informará del estado de su cuenta de puntos, con un detalle de todos los puntos obtenidos con anterioridad, la fecha de caducidad de cada uno de ellos, así como del total de puntos acumulados.

CANJE DE PUNTOS: Los puntos acumulados por cada cliente podrán ser canjeados en cualquier momento por noches gratuitas en cualquier fecha del año, según la siguiente tabla:

- 500 puntos = 1 noche gratis en una estancia minima de 5 noches
- 900 puntos = 2 noches gratis en una estancia minima de 10 noches
- 1500 puntos = 4 noches gratis en una estancia minima de 20 noches

ATENCIÓN: Los puntos sólo podrán canjearse mediante la formalización de una reserva a través del correo electrónico [email protected], del teléfono +34639835533 (WhatsApp), o utilizando las herramientas de reserva online de los sitios web http://www.cariberentur.com o http://www.facebook.com/cariberentur, no pudiéndose realizar a través de ningún otro canal. Para ello, un máximo de 72 horas después de la formalización de la reserva, se deberá informar de cuantos puntos se quieren canjear, restándose posteriormente el importe de las noches gratuitas del total de la reserva. Los puntos se descontarán de la cuenta de cliente en ese mismo instante, y su cancelación no dará derecho a la devolución de los puntos consumidos. El importe de las noches con coste se calculará en función de la tarifa vigente en el momento de la reserva, incluyendo posibles descuentos o temporadas en oferta.

RESERVAS CON NOCHES GRATUITAS: Las noches gratuitas de una estancia no darán derecho al otorgamiento de nuevos puntos, en cambio sí darán derecho a puntos las noches con coste y su correspondiente importe de alquiler. Las estancias con noches gratuitas están sujetas a la misma politica que el resto de reservas en cuanto a cargos de servicio y limpieza, traslados, consumos eléctricos u otros gastos, fianzas, etc...

COMBINACIÓN DE CANJES: Se podrán realizar un máximo de dos canjes en la misma reserva, sumando para ello las estancias mínimas de cada canje. Por ejemplo:

- Si un cliente posee 2000 puntos podría realizar 1 canje de 1500 puntos por 4 noches gratis + 1 canje de 500 puntos por 1 noche gratis (un total de 5 noches gratis), teniendo en ese caso que reservar una estancia mínima de 20 noches por el canje de 1500 puntos + 5 noches por el canje de 500 puntos (un total de 25 noches)
- Si un cliente posee 3000 puntos podría realizar 2 canjes de 1500 puntos por 4 noches (un total de 8 noches gratis), teniendo en ese caso que reservar una estancia mínima de 20 noches por cada canje de 1500 puntos (un total de 40 noches)

TITULARIDAD DE LOS PUNTOS: Los puntos no podrán intercambiarse, donarse, cederse o sumarse entre clientes, aunque se permitirá que un cliente pueda realizar reservas con sus puntos a nombre de otra persona. No se permitirá tampoco la combinación de puntos de distintos clientes en una reserva conjunta.

DURACIÓN DEL PROGRAMA: Este programa tendrá una duración indefinida, aunque podrá cancelarse en cualquier momento mediante un aviso por correo eléctrónico a todos aquellos clientes que posean al menos 500 puntos con una antelación de al menos 6 meses de la fecha en que el programa deje de estar vigente. No será necesaria la comunicación a los clientes con menos de 500 puntos, que será suplido por un anuncio colgado en http://www.cariberentur.com y/o en http://www.facebook.com/cariberentur. Los puntos no canjeados a la fecha de expiración del programa serán automáticamente cancelados, si bien podrán realizarse reservas con puntos hasta el último día de vigencia, incluso si la fecha de entrada fuera posterior a ese día.

cariberentur.com

cariberentur.com

Arrendamientos Turisticos en Bavaro / Punta Cana

ATENCION:

Ahora es posible consultar la disponibilidad y reservar online a través de nuestra página web, así como desde nuestro perfil de facebook:

http://www.cariberentur.com
http://www.facebook.com/cariberentur

Para celebrarlo, habrá un premio de una noche gratis para la primera reserva que nos hagan desde estas nuevas utilidades:

Condiciones:

- La reserva debe ser de al menos 6 noches con fecha de entrada entre el 01/01/2015 y el 30/06/2015.
- Solo se premiará a la persona que efectúe la primera reserva en firme (pago previo incluido) unica y exclusivamente a través del motor de reservas del perfil de facebook y la pagina web de este apartamento. Ninguna reserva que entre por otro canal podrá ser premiado, aunque la fecha de entrada esté comprendida entre las vigentes de esta promoción.
- El premio consiste en una noche gratis a disfrutar dentro de la misma reserva formalizada. Es decir, reservando 6 noches o más, la ultima será gratis y el cliente solo pagará por las noches restantes.
- La cantidad a descontar por la noche gratis se realizará una vez formalizada la reserva. El motor de reservas siempre calculará el precio por todas las noches reservadas y una vez formalizado el pago de la señal, se ajustará el precio final descontando la noche gratis.
- Una vez sea concedido el premio, se publicará el nombre del ganador (solicitando permiso previo) y se desactivará esta oferta.
- A la reserva premiada le serán de aplicación las mismas condiciones que cualquier otra reserva en caso de cancelación. En caso de cancelación, la oferta volverá a activarse.

¡¡¡ ANIMATE !!!... Sé el primero en probar nuestras nuevas herramientas y llevate una noche gratis.

cariberentur.com

Video con visionado general del apartamento

Apartamento - Plano - Medidas

instagram.com

Instagram

Un video que sirve para ver el equipamiento interior.

http://instagram.com/p/nOmc75InhL/#

eventscomdo's video on Instagram

Mirad que bonito

Si piensan ir un fin de semana a #Bavaro de vacaciones les recomendamos los apartamentos de alquiler del complejo " El Dorado" en los corales .

Excelente ubicación, terminación y precio ($50 dólares la noche) para 4 personas con parqueo privadl

Contacto: +34639835533 whatsapp
E-mail: [email protected]
www.apartrd.webcindario.com www.Facebook.com/apartrd

Timeline Photos

[08/07/13]   Desde junio de 2013 se ofrece Internet Wifi de forma gratuita.

Verón / Higüey

El Cortecito / Bávaro / Punta Cana

El Dorado / Los Corales

Apartamento - Terraza - Vista desde la terraza

¿Buscando unas vacaciones de ensueño?

República Dominicana

Como llegar a Bávaro

¿Quieres que tu empresa sea el Agencia De Viajes mas cotizado en Bávaro?

Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Localización

Dirección


El Dorado Village, Los Corales, Avenida Alemania S/n
Bávaro

Información general

Localizado en la moderna urbanización El Dorado, situada en Los Corales de Bavaro, en la costa este de la República Dominicana, en la provincia de Higüey (La Altagracia), cerca de la ciudad de Bávaro y sólamente a 20 minutos del aeropuerto internacional de Punta Cana. Los Corales de Bavaro, donde se ubica el complejo, es una de las más encantadoras y equipadas zonas turísticas de la República Dominicana. A pocos pasos de la playa hay innumerables cafeterías, discotecas, restaurantes y tiendas. Completamente rodeada de palmeras, está situada a unos 300 metros de la bellísima y larga playa de Bávaro de fina arena blanca, donde se pueden dar maravillosos y relajantes paseos. El complejo residencial está dotado de una zona verde común, aparcamiento privado, jardín con piscina, televisión vía satélite y servicio de vigilancia. En la playa existen varios clubs que pueden ser usados por los propietarios y huéspedes, con restaurantes, bares y servicios de playa con sombrillas y tumbonas. Dentro de la zonas de Los Corales se ofrecen numerosos servicios de gran utilidad como bancos, teléfonos públicos, farmacias, centro médico, centros comerciales, restaurantes con cocina internacional y local, boutiques y pizzerías. Urbanización con personal de seguridad, piscina con sombrillas y tumbonas de libre uso, zonas de esparcimiento dentro del complejo, zona comercial cercana. Aparcamiento privado y vigilado. Cafeterías, locutorios, discotecas, pubs y otros lugares de ocio diurno y nocturno en zonas colindantes.
Otros Alquiler de casas vacacionales en Bávaro (mostrar todas)
Los Corales Grupo Dos Los Corales Grupo Dos
Playa Los Corales Bavaro-El Cortecito
Bávaro, 23000

Los Corales Grupo Dos Alquiler y renta de apartamentos y villas (De Propiedad) en la Playa de Bávaro Punta Cana. Tel.: +18095521262 [email protected]

Alojamientos en Bavaro, Punta Cana Alojamientos en Bavaro, Punta Cana
Bávaro
Bávaro, 233002

ALQUILERES, HABITACIONES, HOSTAL, POSADAS, TODO AJUSTADOS A TU PRESUPUESTO

Rents and Sales Punta Cana Rents and Sales Punta Cana
23000
Bávaro, 23000

Innovilia Properties Innovilia Properties
Naves Sol, Blvd. Turístico Bavaro-Punta Cana. (Tras La Bomba Shell)
Bávaro, 23301

Costa Cana Real Estate Costa Cana Real Estate
Plaza Nautica Local 13 El Cortecito
Bávaro, 23000

Punta Cana Real Estate - Rentals - Sales - Property Management Administration building Bavaro Punta Cana Dominican Republic

Vacation Rentals Punta Cana Vacation Rentals Punta Cana
Los Corales
Bávaro, 23100

Vacation Rentals Punta Cana is a marketplace for people to discover and book unique accommodations whether an apartment for a night or a villa for a month.

Appartamento in Bavaro - Residence "Sol Tropical" Appartamento in Bavaro - Residence "Sol Tropical"
Coco Real
Bávaro

Affittasi appartamento nel Residence "Sol Tropical" - Bavaro Punta Cana a 200 mt dal mare appartamento di 120 mq completamente arredato con 6 posti letto

Cocotal Sands Villas Cocotal Sands Villas
Bávaro, 23000

In the heart of Cocotal golf, beautifull 3 bedroom villa. 15 min away from Punta Cana International airport and 10 min drive to the Bavaro beach. Spacious

Stanza Mare Stanza Mare
Stanza Mare
Bávaro

Beautiful Apartment right on the beach!

La Flor de Espanola La Flor de Espanola
Calle Los Corales
Bávaro, 23000

Beach front Viilas and appartments in Bavaro, Punta Cana, Dominicana. Everybody welcome!

Innovilia Property Management Innovilia Property Management
Arenas Del Caribe
Bávaro

We provide options for short-term rentals, long-term rentals, vacation rentals and sales of all kinds of properties in Punta Cana, Dominican Republic.

Playa Turquesa Ocean Club Playa Turquesa Ocean Club
Avenida Alemania
Bávaro, 23000

Playa Turquesa Ocean Club - Sales and Vacation Rentals The best located beachfront vacation apartments in Punta Cana. 1, 2 & 3 bedroom beachfront apartments