Nahuelbuta Tours

Nahuelbuta Tours

Agencias De Viajes cercanos

Travel Destination
Travel Destination
Quinta Normal

Nahuelbuta Tours es un proyecto turístico que busca facilitar el conocimiento del Parque Nacional Nahuelbuta a través del turismo a todos aquellos que disfrutan de la naturaleza realizando actividades al aire libre como el trekking y la observación de flora y fauna principalmente. Ofrecemos nuestros servicios a todos los amantes de la naturaleza, empresas, colegios, y todo aquel que tenga el deseo y entusiasmo de olvidar la rutina y llenar sus pulmones de aire puro y limpio. Te esperamos! -- Nahuelbuta Tours is tourism project, which aims to stimulate the interest and impart practical knowledge of Nahuelbuta National Park, to those who enjoy nature. This is done by sharing about possible outdoor activities, such as trekking and appreciating the rich flora and fauna of the Park. We extend our services for all nature lovers, interested companies, schools, and those who are enthusiastic and have the desire to forget about their daily routine for awhile, and rejuvenate themselves and gift their lungs with much-needed pure air from the lush greenery. We invite you to join us in this natural escapade!

Nahuelbuta Tours's cover photo

youtube.com

SkyView - Angol, Chile (4K)

Angol es una de las principales ciudades que están a los pies de Nahuelbuta. Lo que hace a esta ciudad tener un entorno rodeado de naturaleza y bellos paisajes
Debido a esto y al amor innato por rescatar las bellezas de su ciudad nuestros amigos de BOOWAY CHILE han dedicado tiempo para crear este espectacular skyview que nos muestra tal cual es la vida en esta hermosa ciudad.
Disfrutalo.

Recuerda contactarnos al Mail: [email protected]

TE DEJAMOS LA INVITACIÓN A VISITAR ANGOL
nosotros gestionamos tu visita
¡QUE NO TE LO CUENTEN!

Mas información sobre filmaciones aéreas en WWW.BOOWAYCHILE.CL "Dirigido por Francisco Aguirre"

[12/13/16]   ¡¡ATENTO ATENTO !!
AMIGOS SE VIENE EL INICIO DE TEMPORADA VERANO 2017 RECARGADO CON MUCHAS ACTIVIDADES AL AIRE LIBRE.

Si estas vacaciones quieres un visitar un destino distinto; te invitamos a conocer este hermoso parque junto a nosotros. No dudes en contactarnos.

MAS INFORMACION: [email protected]

ANGOL

462° ANIVERSARIO DE LA CIUDAD DE ANGOL - CAPITAL DE LA PROVINCIA DE MALLECO - 9° REGION DE LA ARAUCANIA - CHILE

chileestuyo.cl

Nahuelbuta - Región de La Araucanía - Chile es TUYO

amigos les dejamos toda la información necesaria para visitar la hermosa zona de la provincia de Malleco les daremos a conocer nuestras salidas hacia el parque y nuestras salidas por toda la provincia de Malleco. que tengan buena tarde, saludos

chileestuyo.cl Turismo en Nahuelbuta, Chile. Encuentra toda la información acerca de Nahulebuta en el sitio oficial de Turismo de Chile.

Excelente primera aventura junto a los scout de antofagasta en el Parque Nacional Conguillio la pasamos muy bien, fue extenuante pero valio la pena verlos conocer la nieve, gracias por su buena onda y hasta pronto muchachos!!!

Flora Parque Nacional Nahuelbuta

Este es el único sector de la Cordillera de la Costa donde existe mayor concentración de araucarias, además de lenga, mañío de hoja larga, roble y coigüe. Existen entre las araucarias del Parque ejemplares de 2000 años aproximadamente. En el sotobosque se observa una gran variedad de orquídeas y dos de las tres plantas insectívoras que existen en Chile.
estas dos hermosas plantas son:

Drosera uniflora (Drosera Atrapamoscas)

Planta insectívora que no sobrepasa los 4cm de diámetro. Hojas agrupadas en roseta, espatuladas, de 0,8-1cm. En la cara superior están cubiertas por pestañas glandulosas con las que atrapan moscas u otros insectos

Pinguicola chilensis (Violetilla de los pantanos)

Pequeña planta nativa que vive en las turberas de la zona sur de Chile. Las turberas son ambientes en donde el suele es escaso en nutrientes, y siempre está húmedo.
extiende sus hojas que están cubiertas por una sustancia pegajosa y cuándo un insecto se posa en ellas ya no puede despegarse. Entonces la planta secreta sustancias digestivas para consumir al insecto. Su nombre se debe a su flor violeta.

Historia del Parque Nacional Nahuelbuta

Alrededor del año 1932, ante la destrucción indiscriminada de la flora y fauna de la parte alta de la Cordillera de Nahuelbuta, el presidente del Centro de "Investigaciones Científicas" y profesor de la Escuela "El Vergel" de la ciudad de Angol, Dr. Dillman Bullock Lytle, solicitó la creación de un Parque Nacional en la zona. Ya que junto a generar las condiciones de protección y conservación de la naturaleza, se pretendía solucionar un problema socioeconómico que afectaba a los inquilinos de los fundos: "Vegas Blancas" y "Chanleo".

Hasta el año 1936 los terrenos que forman parte del Parque, hasta el río Picoiquén por el norte, pertenecían a la Hacienda "Vegas Blancas" de Joaquín Díaz Garcés . Autorizado por Decreto Nº 720 del 15 de abril de 1936, el Estado adquirió este fundo de 10.680 hás., para destinarlo a unas 90 colonias agrícolas, a Parque Nacional 5.415 Hás. y a Reserva Forestal 420 Hás. a 7 Kms hacia el lado Este del Parque.

Luego por Decreto Supremo Nº 15 del 4 de enero del año 1939 del Ministerio de Tierras y Colonización, Departamento de Bienes Nacionales, se creaba el Parque Nacional Nahuelbuta. En el año 1957 el Parque pasó a depender del Departamento Forestal del Ministerio de Agricultura, lo que permitió ejecutar una serie de reformas tendientes a proteger de manera más efectiva esta riqueza natural.

El primer agente de la conservación del Parque Nacional Nahuelbuta, entre el año 1939 y 1942 fué el Administrador - Guardaparque, don Ramón Urzúa.

Fuente: Héctor Guillermo Ibarra Vidal. Facultad de Ciencias Biológicas y Recursos Naturales de la Universidad de Concepción.

Cerro Anay

Nahuelbuta Tours

[10/29/14]   hola amigos!! ahora síguenos en twitter @nahuelbutatours para saber sobre nuevos eventos y actividades de Nahuelbuta Tours!!

Nahuelbuta Tours

¿Quieres que tu empresa sea el Agencia De Viajes mas cotizado en Angol?

Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Localización

Teléfono

Dirección

Angol
Otros Agencia de turismo en Angol (mostrar todas)
Mundo Verde Angol Mundo Verde Angol
Angol, Lote 11 Villa Las Hortencias
Angol, 4650000

La mejor opción de la ciudad de Angol para tomar un descanso y disfrutar de una hermosa vista y el mejor ambiente.

Cabañas Angol San Agustin Cabañas Angol San Agustin
Sector Los Sauces
Angol

Cabañas rodeadas de naturaleza, para disfrutar de las vacaciones en familia. Ubicadas en la novena región, sector angol, los Sauces.

Rápel Bio-Bio Chillan Rápel Bio-Bio Chillan
San Martin 446
Angol

Escuela de Rápel , y escalada en Roca

Angol Outdoor Angol Outdoor
Manuel Bunster 457, 4650000
Angol, 4650000

Tienda de deportes de montaña y vida al aire libre, Empresa de Turismo Aventura y Productora de Eventos Deportivos.

CLub de Campo Cancura Angol CLub de Campo Cancura Angol
Km 8 Angol Collipulli
Angol, 4650000

Disfruta y celebra tus eventos con nosotros

Centro Turístico Cantera Deuco Centro Turístico Cantera Deuco
Km8 (Angol)
Angol, 4030000

Visítenos durante todo el año. Estamos a 8Km de Angol Picnic y Cabañas, Piscinas, Turismo Aventura, Cafetería y Salón de eventos

Angol Turismo Aventura Angol Turismo Aventura
Manuel Bunster 457
Angol, 4650000

Empresa de Turismo Aventura y Productora de Eventos Deportivos