Cubanos en Yerevan Armenia

Cubanos en Yerevan Armenia

Comments

Vendo Keratina profesional marca Evans de un litro en 45000 AMD.
Hola a todos nesecito ayuda urgente hay un amigo mio votado en el aeropuerto de yerevan el no habla nada solo español hay alguien por favor que pueda ayudarlo , pues tenía vuelo a las 6 de la mañana para Cuba, y en el chequin no lo dejaron embargar , ahora se encue tra hay y nadie quiere hablar con el ni los de inmigración ni la policía , porque todos le dicen que no hablan inglés. Por favor alguien puede ayudarlo.
Hola grupo. Alguno sabe si se puede entrar en Armenia yendo desde Moscú. Denme información por favor.
Hello friends, I need a one-room apartment for one person, the smaller the better, please, whoever has one, please tell me WhatsApp this is my number 033197730

Viajar a Armenia (Europa) en el 2021 : qué ver y hacer en el País de los Monasterios.

Operating as usual

25/10/2021

🍻🍾💃🕺❤️🇦🇲❤️🕺💃🍾🍻se pasó una noche súper con el Yuma

19/10/2021

🔥🔥🔥🕺💃🕺💃🕺se parte éste sábado salsita pa las muchachitas💃🕺🍾🍸🍾💃🕺🔥🔥🔥

18/10/2021

Estoy ahí éste sábado no se ustedes 👍✌️🔥🔥🔥se pone bueno con el yumita🕺🍾🎈🪅🕺

Photos from Cubanos en Yerevan Armenia's post 16/10/2021

GUÍA PARA VIAJAR y VISITAR ARMENIA

Viajar a Armenia (Europa) en el 2021 : qué ver y hacer en el País de los Monasterios.
✔ Mega-guía con consejos donde te explico qué y cómo visitar Armenia ya que vivo en la zona del Cáucaso.
✔ Mapa de Armenia con itinerarios y rutas para 1 o 2 semanas en Armenia viajando por libre.

Te puedo asegurar que Armenia (Europa) es seguro y que no es peligroso hacer turismo en la zona.
Es más seguro que Barcelona, Madrid, o cualquier otra gran urbe europea, se puede pasear tranquilamente a deshoras sin ningún problema.

Se puede visitar el país por tu cuenta y permanecer en el durante 180 días.

Armenia se encuentra en la parte central del Cáucaso. Limita con Georgia, Irán, y Azerbaiyán.

Desde Armenia no se puede pasar a Azerbaiyán ya que las fronteras entre ambos países están CERRADAS. Solamente se puede pasar a través de Georgia.

Las fronteras de Armenia con Georgia e Irán son seguras y están abiertas.



El turismo en Armenia esta en vías de desarrollo y la infraestructura no es del todo optima.
Pero precisamente gracias a esto Armenia tiene un encanto especial, y podrás gozar de su hospitalidad y de unas costumbres intactas.

Armenia no suele ser el primer país que te viene a la mente cuando estás decidiendo tu próximo destino de viaje, y espero que después de leer mi guía cambies de idea.

Al ser un pais tan desconocido es fácil perderse en la planificación de tu viaje a Armenia (Europa) lo que puede impedir el disfrutar al máximo de su mas que alucinante patrimonio histórico y su imponente naturaleza.

Si viajar por libre es lo que te gusta, estas de suerte porque yo resido en la zona casi ya dos años , y estoy en condiciones de ayudarte con recomendaciones, requisitos y consejos en la planificación de tu viaje por libre y rutas para que puedas visitar todos los sitios turísticos de Armenia y responder a todas tus preguntas.

Podría darte miles de consejos para viajar a Armenia y Ereván su capital , pero solo voy a incidir en los 12 que me parecen fundamentales si no quieres sufrir inútilmente en tu viaje.

Para disfrutar de tu viaje en Armenia en Europa es muy importante que sepas ciertas cosas para evitar que los imprevistos puedan hastiar tu viaje, en esta mega- guía te daré los mejores consejos y te indicaré lo que necesitas saber para viajar por Armenia seguro.

Permíteme antes de empezar con los consejos hacer un inciso breve.

Armenia es un país legendario que te espera para enamorarte.

Armenia, con su timidez, enamora en cada rincón, las carreteras dejan mucho que desear, y la conducción de sus habitantes es su arma mas mortífera, pero te vas a encontrar con un bello pais montañoso con una gente dispuesta a ayudarte y a brindarte su amistad, pero como siempre debes saber donde estas y conocer tus opciones.

La recompensa es enorme.

Armenia ha sido famoso por sus iglesias pero la riqueza paisajista y el turismo de senderismo han sido ignorados durante muchos años. Las pocas facilidades que brinda el pais hace que sea una verdadera mina para los turistas mas aventureros que quieren descubrir un pais autentico y con una historia que se palpa a cada paso. Si te atreves y vienes, vas a encontrar un rico patrimonio cultural y una deliciosa comida que cautiva y unos paisajes que quitan el hipo y una naturaleza virgen sin el inconveniente del turismo de masas.

En tu visita al pais legendario de Armenia, vas a descubrir un pais antiguo, complejo, rodeado de tragedia, y con una impresionante naturaleza perfecta para hacer senderismo y actividades al aire libre.

Estoy convencido de lo que te va a pasar:

"Armenia te va a enamorar".

Podrás subir para visitar la joya de la arquitectura armenia medieval, el monasterio de Tatev, en un teleférico, que es el más largo del mundo (5.752 metros).

El lago Sevan se encuentra tan alto en las montañas que, cuando te sientas en la orilla, parece que la superficie del agua está a punto de tocar el cielo.

La cocina armenia es una de las más antiguas de Europa y la más antigua del sur del Cáucaso. Los platos aquí son variados y deliciosos gracias al uso de muchas especias, hierbas y flores silvestres.

Es imposible visitar la capital de Armenia, Ereván, en un día despejado y no divisar su magnífico monumento natural, el Monte Ararat. Esta montaña emotiva e imponente es hermosa en cualquier época del año.

En los últimos años, se ha vuelto especialmente popular para el parapente. Los lugares para volar en Armenia son diversos y pintorescos.

No se puede encontrar otra palabra que pueda expresar todas las emociones que vas a encontrar en tu viaje a Armenia: enamoramiento.

Armenia con sus paisajes majestuosos, su historia ancestral, su gastronomía peculiar y sus maravillosas gentes me enamoraron nada mas conocerla

Créeme que Armenia nunca te dejará indiferente, la opción de combinarlos con países cercanos y viajar a Georgia o viajar a Azerbaiyán se puede poner ante la mesa. Aunque yo recomiendo ver cada pais por separado ya que todos tienen por los menos una semana para poder disfrutar plenamente de todo lo que ofrecen este pequeños países de esta lado del Cáucaso.

Aunque algunas partes de esta mega-guía con múltiples consejos para viajar a Armenia (Europa) pueden parecerte duras y te entre algo de miedo, te aseguro que vas a tener una experiencia increíble y que vas a quedar intrigado por su historia, alucinado con sus monasterios e iglesias, acongojado por sus paisajes y encantado con sus gentes.

He agrupado aquí las recomendaciones y los consejos mas importantes que deben seguir los que se deciden como tú a viajar por libre en Armenia (Europa) y no sucumbir en el intento de visitar este fascinante y legendario país.

Si tienes alguna pregunta, duda o sugerencia de como mejorar esta guía, no dudes en escribirme abajo en los comentarios y si es relevante añadiré la pregunta al índice.

Armenia te espera para que tu te enamores de ella. Ereván es una delicia que te dejará boquiabierto.

Recuerda que para disfrutar al máximo Armenia y esta parte de Europa y del Cáucaso tienes que usar el sentido común y dejarte llevar por tus impulsos siendo precavido como en cualquier otro país.

10 Consejos para viajar a Armenia (Europa)
Aquí te dejo los (12) consejos que creo que más te van a ayudar si planeas viajar a Armenia por libre:

#1. Planifica tu viaje con antelación para encontrar un vuelo barato para viajar .

#2. Para ingresar al país siendo cubano necesitas aplicar a una VISA electrónica que te permite estar legal en el país por un plazo de 180 días máximo.
Deben evitarse las zonas limítrofes con Azerbaiyán. La frontera entre este país y Armenia está cerrada además de fuertemente militarizada. Pese al alto al fuego vigente desde 1994, son frecuentes los incidentes armados. En la misma zona, deben evitarse las regiones de Tavush y Gegharkunik.

El nivel de criminalidad es bajo si bien te recomiendo adoptar las precauciones habituales

#3. No tienes que vacunarte para viajar a Armenia
No es obligatoria ninguna vacuna para entrar en Armenia.
Las vacunas recomendadas son las mismas que obligatoriamente tenemos en nuestro país (Hepatitis A + B, Tétanos, etc…).

#4. Visita Armenia en la mejor época en función de tus intereses.

Primavera:
La mayor parte del territorio de Armenia se encuentra a mas de 1000 metros. La lluvia suele estar presente al principio de la primavera, el campo suele estar bastante florido, haciendo que sea este periodo perfecto para hacer senderismo.

Verano:
La temperatura durante los veranos en Ereván puede llegar a los 40 grados Celsius y el aire suele ser escaso, por lo que se aconseja ir hacia el norte y disfrutar de las actividades al aire libre en las montañas.

Otoño:
Mejor periodo para visitar el pais con temperaturas mas amables para visitar Ereván y el resto del pais.

Invierno:
El clima en Armenia durante los inviernos suele ser frío, con temperaturas que pueden llegar a -10 grados centígrados, incluso mas en las zonas mas altas y las carreteras pueden estar cortadas por el hielo y la nieve.
Cuando viajar a Armenia es una pregunta difícil que solo depende de nuestros intereses. Las temperaturas en Armenia dependen, de la altitud con una gran diferencia climática entre las estaciones del año.

En la meseta armenia, la temperatura media en invierno es de cero grados centígrados, mientras que la media en verano excede los 25 °C.

Las precipitaciones medias suele ir desde 250 milímetros al año en el valle del río Araks hasta 800 mm en las zonas mas elevadas del país. Mas información aquí.

#5. Utiliza tu tarjeta de crédito en Armenia.
VISA, Master CARD etc ...
Los euros son aceptados en algunos establecimientos, pero los pagos generalmente se realizan en la moneda local: el Dram. En Ereván se está extendiendo el uso de la tarjeta de crédito en todos los comercios. En la capital y en las fronteras se pueden cambiar rublos, laris y euros.
No se pueden hacer transferencias en este pais vía Western Unión
Se pueden encontrar cajeros automáticos en los grandes y medianos núcleos de población. Se puede sacar tanto drams como dólares
Los costes diarios suelen rondar entre:
Para un B&B entre 15000 y 45000 Drams
Para una cena para dos entre 4000 y 7000 Drams
Cerveza local en un bar 700 Drams
100 kilometros en minibus 1400 Drams

#6. Usa los medios de transporte publicos que más te convengan
Si estas de vacaciones, no es momento de estresarte con las infraestructuras de Armenia.

Es duro viajar por la carreteras de Armenia, la conducción de los Armenios deja que desear y la cantidad de tiempo que hay que utilizar para moverse por el pequeño país es enorme.

El metro de Erevan esta limpio, es seguro y eficiente. Los taxis son muy baratos.
Los trenes internacionales para viajar hasta Armenia: Tbilisi-Erevan, Batumi-Erevan son una opción muy útil para ganar un día y evitar la carretera. También hay servicios de trenes nacionales a Gyumri, y al lago Sevan
Como en toda la zona del Cáucaso, en la mayoría de las rutas NO hay autobuses sino "marchrutkas" unas furgonetas con estaciones predeterminadas que una vez que están llenas parten.
Las marchrutkas suelen ser frecuentes, fácilmente reconocibles porque suele estar rotulado su destino en armenio y en cualquier punto de la carretera se le puede hacer el alto, si hay plazas libres se pararan.
Desde Erevan se pueden encontrar taxis compartidos ,que hacen un alto en varios monasterios en el norte (Sanahin, Haghpat y Akhtala) en tu camino hasta Tbilisi.

Si alquilas un taxi por un día. ,varios o un momento, no olvides negociar por adelantado si hay taxímetro o el precio total, incluido ida y vuelta, tiempo de espera y manutención del taxista (comida y alojamiento). En Erevan, en el centro, se pueden ver en las calles mas turísticas los taxistas ofreciendo excursiones de día. en unos carteles con fotografías encima de los mismos vehículos.

#7. Usa un coche de alquiler si quieres llegar a zonas remotas

Para recorrer Armenia también puedes optar por un vehículo de alquiler, las rutas muestran unos paisajes de ensueño los cuales puedes ver parando donde quieras a tu antojo y a muchos sitios solo se accede mediante tu propio vehículo o 4x4.
En Armenia es obligatorio un seguro si llevas tu vehículo propio
En Armenia hay varias oficinas de alquiler de coches sin conductor. Si estas interesado en alquilar un vehículo es buena idea ver opciones y comparar precios en una Web.

También busca coches de alquiler entre todas las compañías de prestigio y ofrece sustanciales descuentos.

Si vas con tu propio medio de transporte debes saber que las carreteras de Armenia no están en optimas condiciones, y las obras para mejorar las infraestructuras entorpecen la circulación

En invierno varias carreteras pueden quedar cerradas.

La manera irresponsable e irrespetuosa de conducir de los Armenios no es despreciable así que la única solución es armarse de paciencia.

Recuerda que, en caso de accidente, es imprescindible llamar a EMERGENCIAS (teléfono 112 O 911) e interponer una denuncia.

#8. Si eres chica cuida tu vestimenta en las iglesias y monasterios y para viajar sola en Armenia, deber ser precavida

Sorprendentemente, Armenia es el pais mas seguro para los viajeros en la región del Cáucaso

La tasa de criminalidad es una de las más bajas de Europa.

La Iglesia Armenia es bastante conservadora, por lo que hay que respetar ciertas reglas en lugares sagrados. No hay que cubrirse necesariamente la cabeza cuando se entra en las iglesias. En cualquier caso, es una buena idea no usar una falda más corta de la rodilla.
Si vas a conducir tu propio vehículo estate alerta y conduce con mucha precaución.
Si piensas escalar alguna montaña se consciente que el mal de altura también puede ser un problema y atención si alquilas una excursión con caballos.
Si eres chica y viajas sola en Armenia, a priori no vas a tener ningún problema debes ser precavida porque vas a llamar la atención en las zonas remotas por lo que mi consejo es que intentes unirte a un grupo o excursión

#9. Utiliza aplicaciones del móvil para facilitarte la vida en Armenia
viajar a Armenia por libre o por tu cuenta

Hay muchisimas apps que puedes usar y facilitarte la vida en Armenia. Yo te recomendaría estas:

Mapsmee: Para que no te pierdas y puedas ahorrar en la descarga de tus datos en tus desplazamientos a la hora de consultar tu ubicación y la forma llegar a todos tus destinos. Esta aplicación te pone a tu servicio todos los mapas aunque no tengas acceso a Internet, solamente tienes que bajar el mapa del Armenia antes de viajar o vía Wifi. Disponible para iPhone y Android.
Traductor de Google. Para comunicar con los locales. Esta aplicación te ayudara a traducir el difícil idioma armenio, solo tienes que descargar en tu móvil el armenio y Google Translator te traducirá cualquier palabra aunque no tengas acceso a Internet Incluso funciona con tu voz y puede traducir los carteles y letreros si les haces una foto.

#10. Cómprate una tarjeta SIM para tener Internet en Armenia

En Armenia se puede comparar una tarjeta SIM para estar conectado a Internet por muy poco dinero

En Armenia comprando una tarjeta local se puede estar conectado a la red de redes a un precio casi ridículo.

Hay tres proveedores, Vivacell, Orange y BeeLine. El servicio provisto por los dos primeros es excepcionalmente bueno, hay cobertura en la mayoría de las áreas no montañosas. Posiblemente el mejor servicio y relación calidad precio es BeeLine
En las tiendas especializadas de esta compañías se puede comprar una tarjeta SIM.
En la mayoría de hoteles, y B&B el servicio de Wi-Fi está disponible. Algunos bares y restaurantes ofrecen Wi-Fi gratuito para sus clientes.
Compra tu SIM card siempre en las tiendas autorizadas y entrega tu pasaporte para que se registre que ese es tu numero.
No compres tu SIM card en la frontera o en sitios donde no esté especificado que es un sitio oficial.
BeeLine tiene la solución de Internet móvil más barata en su red.

Lista con los lugares imprescindibles para ver en Armenia:

Erevan
Centro de Arte Cafesjian
Matenadaran
Museo de historia Armenia
Los elegantes cafés de la Avenida Abovyan
Basílica de Katoghike
Plaza de la República
Mezquita Azul
Museo de arte moderno de Erevan
Catedral Surp Grigor Lusavorich
Mercado GUM
Museo y Memorial del genocidio Armenio
Excursión al monasterio de Geghard, Garni y Khorp virap (Mínimo un día)
Garganta Kasagh
Iglesia de Surp Gevorg
Iglesia de Howhannavank
Iglesia de Saghmosavank
Fortaleza Amberd
Observatorio Astrofísico de Byurakan
Monte Aragats
Trekking
Lago Sevan
Cementerio de Noratus
Trekking en Dilijan
Cañón Debed
Alaverdi
Monasterio Sanahin
Iglesia Akthala
Monasterio Haghpat
Iglesia y kashkar de Odzun
viajar a armenia 2021 turismo
Viajar a Armenia: Calle en Gyumri
Erevan es una base ideal para visitar los hermosos lugares de la región. Una vez que entres en Ereván, quedarás maravillado con su hermosa arquitectura, y sus edificios formados por rocas volcánicas de varios tonos de rosa. Así es como Ereván ha obtenido su apodo de "Ciudad Rosa" o a veces también conocida como la ciudad de las piedras. Ereván es una ciudad muy desarrollada con arquitectura moderna, centros culturales (Ópera), museos y monumentos. Algunos de estos lugares destacados incluyen la Plaza de la República, el Monumento al Genocidio, el Monumento a la Madre Armenia, el Mercado de Arte de Vernissage, por nombrar sólo algunos.

De hecho, la mitad del país se puede recorrer mediante excursiones diarias desde la capital.

El templo de Garni, a 20 km al este, cuidadosamente reconstruido por arqueólogos soviéticos. Es el único templo pagano que queda en toda Armenia. En aquel entonces, cuando el cristianismo estaba siendo introducido en Armenia, todos los templos paganos fueron destruidos y reemplazados por iglesias, excepto este templo que aparentemente era demasiado bello para ser destruido. Por lo tanto, decidieron hacer una excepción con este templo y en lugar de destruirlo, construyeron una iglesia justo al lado y se aseguraron de que fuera más alta y más grande que el Templo Garni.

El monasterio de Geghard: Esta obra maestra de la arquitectura medieval es un famoso centro de peregrinación, que consiste en varias iglesias rupestres,con cientos de khachkars tallados en la roca.

Al sur de Ereván, el monasterio de Khorp Virap enclaustrado en un promontorio rocoso rodeado de viñedos, a los pies del monte Ararat: una de las imágenes más bonitas e iconicas de Armenia.

Las altas laderas del Monte Aragats (4.090 metros) donde, en verano, pastan rebaños de pastores Yezidi son majestuosas.

La cumbre se alcanza fácilmente y se puede visitar también la hermosa fortaleza Amberd, y el observatorio astrofísico de Byukaram.

Ver el impresionante Lago Sevan. La palabra "se" significa negro en armenio (refiriéndose a los minerales negros) y "van" significa lago. Por lo tanto, "Sevan" significa lago negro. Este enorme lago cubre el 5% de toda Armenia y es el más importante para los armenios. También es el segundo lago de agua dulce más grande del mundo, y se encuentra a 2.000 metros sobre el nivel del mar.

El lago Sevan solía ser aún más grande donde su profundidad era por lo menos 20 metros más alta. Lamentablemente, durante el período sovietico, los rusos decidieron reducir la superficie del lago para aumentar el uso del agua para el riego y la electrecidad Para evitar que el lago sufriera el mismo destino que el mar de Aral, que desaparece rápidamente, el gobierno armenio creó un túnel en 2004 para encauzar el agua hacia el lago Sevan y, desde entonces, el nivel del agua se ha estabilizado.

El Cementerio de Noratus es famoso por su colección de más de 1.000 Khachkars (piedras en forma de cruz) bellamente conservadas, donde algunos tenían tallas muy interesantes y únicas. Había un Khachkar que tenía una escena de celebración de una boda tallada en ella, porque creían que se puede vencer a la muerte con felicidad.

viajar a armenia 2021 turismo
Viajar a Armenia: La belleza de las ruinas del templo de Zorovats cuando esta despejado se puede ver el imponente Monte Ararat detrás.
Itinerario rosa y rojo : ¿Que ver en Armenia en 10 días?
En el segundo itinerario te propongo ir al sur, al itinerario anterior hay que añadir los puntos rosas :

Valle de Yegheregis
Selim pass
Caravansar
Noravank
Tatev
El sur del país es bastante menos visitado. Sin embargo, es una de las regiones más entrañables, muy diferente de las otras.

De un valle a otro, el paisaje cambia dramáticamente: árido, incluso semidesértico alrededor de Areni, y con un aire estepario más allá de Sissian.

Programa: campos de viñedos, melocotones y albaricoques en las orillas del Arpa, la iglesia de Astvatsatsin y el magnifico Monasterio de Noravank anclado enfrente de una estrecha garganta con paredes rocosas.

En la fortificación destacan dos espléndidas iglesias, Astvatsatsin, San Karapet, con un pavimento irregular hecho de lápidas.

El caravansar en el paso de Selim en ruta hacia el lago Sevan, ha sido muy bien restaurado. Construido en el siglo XIII en la Ruta de la Seda, está adornado con bellos bajorrelieves.

La prefectura de Syunik es la más meridional de Armenia. Sissian se instala en una meseta esteparia en un área habitada desde el Neolítico.

Cerca de allí, el sitio megalítico de Zorats Karèr tiene los restos de un observatorio prehistórico, considerado uno de los primeros del mundo.

Se puede ver: la torre de la tumba de Aghitu y el monasterio de Vorotnavank.

El monasterio fortificado de Tatev está construido con majestuosidad en el borde de un cañón, que debe ser cruzado para llegar a él. A la derecha de la basílica de San Pedro y San Pablo, hay un obelisco sorprendente de diez metros, coronado por un khatchkar que dicen que puede predecir los terremotos.

Armenia es un país pequeño, pero los sitios a veces son accesibles solo a costa de un largo viaje y como ya he dicho las carreteras no están necesariamente en buenas condiciones.

Así que debes integrar este factor en tu planificación. Una docena de días puede ser suficiente para recorrer la capital Erevan y la meseta armenia , pero hay que planificar más tiempo para visitar los sitios mas remotos y a los monasterios más aislados en las montañas

Ultimas consideraciones y conclusiones sobre viajar a Armenia:

Cada día, mas de tres millones de personas hacen la maleta y emprenden un viaje turístico a un país que no es el suyo. El próximo puedes ser tú y razones para viajar a este pequeño y enigmático país no te faltan:

Podrás poner un toque de aventura en tu viaje. No hay rutas establecidas
Descubrir un espectacular cruce de culturas visitando sus viejas fortalezas, sorprendentes monasterios y antiguas iglesias .
Dejarse sorprender por la calidez y hospitalidad de sus gentes.
Probar una gastronomía deliciosa con influencias persas, mediterráneas, árabes y rusas..
Escalar el Aragats en verano o pasear por la suiza armenia
Conocer Erevan, una de las ciudades europeas más encantadora.
Descubrir la rica historia del primer país que abrazó el cristianismo como religión oficial.

Armenia es bastante pobre por lo que es un destino bastante barato. Incluso si haces bastante hincapié en la comodidad y el contenido de tu plato, podrás ofrecerte buenos hoteles y restaurantes a precios mas que razonables.

Podrás adquirir comida local en pequeños restaurantes y cerveza por muy poco.

Yerevan te ofrece una amplia variedad de opciones gastronómicas con restaurantes de comida rápida italianos, españoles, japoneses e incluso americanos.

En el resto del país, la comida armenia será inevitable, incluso en muchas zonas tendrás que aprovisionarte en la carretera.

Se pueden ver numerosos puestos con fruta y panaderías donde encontrar algo que llevarte a la boca hasta llegar a Erevan.

Armenia es uno de los países más antiguos que ha producido vino en el mundo.

Se atribuye a su bendita ubicación de estar en los fértiles valles del Monte Ararat donde se podían cultivar uvas de alta calidad. Se puede degustar el tradicional vino tinto, y vinos de diferentes sabores frutales interesantes como el albaricoque, la granada y mucho más.

La corriente eléctrica en Armenia funciona con 220 voltios. Podrás conectar y recargar tus equipos eléctricos y electrónicos sin ningún problema.

Ten cuidado, los enchufes rara vez tienen toma de tierra. Te aconsejo llevar un enchufes de protección de tus dispositivos electrónicos contra subidas de tensión de la red eléctrica rutas armenia enchufes

Diferencia horaria Armenia está en la zona GMT +4.

El armenio es el idioma oficial, pero el ruso sigue siendo practicado por las generaciones anteriores. La tensión entre los dos países y la atracción a Occidente lleva, por otro lado, a que lo mas jóvenes en la capital hablen inglés. En las zonas mas remotas será bastante difícil la comunicación.

Los íconos de San Jorge se encuentran en iglesias como en todas las pequeñas tiendas para turistas, pero están lejos de ser el único recuerdo de viaje para traer de Armenia.

Muchos historiadores consideran a las tierras altas armenias como el lugar de nacimiento de la alfombra oriental. Se desconoce si es verdad o no, pero desde la antigüedad, la tradición armenia del tejido de alfombras ha sido famosa por su alta y única calidad no solo en el país, sino también en el extranjero

Si te gusta viajar por libre, si has decidido que Armenia (Europa) es tu próximo destino, si creías que Armenia era un país peligroso y te he convencido que es la mar de seguro, si ya sabes todo lo que puedes hacer en Armenia, si te han convencido las fotos que te he puesto y te has decidido a ver por ti mismo los maravillosos paisajes de este país, solo te queda venir a este país y dejarte encandilar por todos sus encantos.

Un viaje a Armenia, puede ser otra de las cosas mas bonitas que te pase en la vida. Depende de ti que sea memorable.

Ahora quiero escucharte a ti:
Compartir es vivir así que ¡Te espero en los comentarios!

¿Estas de acuerdo conmigo en todo lo que digo en este articulo?
¿Alguna ciudad y/o recomendación adicional a las ya descritas?
Tienes enlaces a tus articulos donde hablas del tema (puedes dejar tus propios enlaces a tus artículos aquí.)
¿Preguntas sobre viajar a Armenia, qué ver y sobre los consejos?
Si esta guía te ha gustado suscríbete a la página dale a SEGUIR y déjame tu LIKE 👍.

Videos (show all)

❤️🇦🇲🇦🇲🇦🇲❤️
🇦🇲🇦🇲🇦🇲

Location

Telephone

Address


Yerevan

Other Tourist Information Centers in Yerevan (show all)
www.hotels.am www.hotels.am
Yerevan, 0010

Hotels.am provides a selection of budget and luxury accommodations for business and leisure travelers within Yerevan and the regions of Armenia.

The Caucasus Tours The Caucasus Tours
1/2 Tsitsernakaberd Highway
Yerevan, 0082

Tour operator for Armenia & the Caucasus.

MidCity Hostel MidCity Hostel
Yerevan, 0010

Newly opened hostel in the center of Yerevan, capital city of Armenia, is about to cheer up and delight its guests-tourists and locals. MidCity has 64 hostel rooms

Частный Гид Экскурсовод по Армении Частный Гид Экскурсовод по Армении
Ереван, Армения
Yerevan

Наша компания уже более 15 лет работает по внутреннему туризму, у нас работают профессиональные гиды-экскурсоводы! https://vk.com/gid.ekskursovod.armenii

Bid For Trip - Travel platform for all services Bid For Trip - Travel platform for all services
2 Abovyan Street
Yerevan, 0010

Bid For Trip is a worldwide online digital platform providing comprehensive information, booking and sale of travel services. Travel & Save with us!

ATS Armenian tour service LLC, ATS Armenian tour service LLC,
Yerevan

ATS LLC., 아르메니아 투어 서비스

Visit Yerevan Visit Yerevan
1 Argishti Str.
Yerevan, 0015

Official tourist website of Yerevan city.

Dariusz Wschodni Dariusz Wschodni
Yerevan

Szukasz ciekawej opcji na wakacje albo urlop? Może zainspirują Cię relacje z prowadzonych przeze mnie wycieczek po Gruzji i Armenii. Znajdziesz tu także cenne wskazówki i informacje o tych destynacjach, refleksje, historie oraz masę ciekawostek...

Armenia Tourism Board Armenia Tourism Board
Yerevan

#Armenia Tourism Board

El Tour Travel Agency & Tour Operator El Tour Travel Agency & Tour Operator
14/1 Vardanants Str Yerevan
Yerevan, 0010

Профессиональный подход к туристическим услугам, как в Армении ,так и за рубежом! www.eltourtravel.com +37410560095,+37491417507,+37496560095

Armenian Geographic Club / Հայկական աշխարհագրական ակու Armenian Geographic Club / Հայկական աշխարհագրական ակու
46 Moldovakan Street 37 Home
Yerevan, 0062

Armenian Geographic Club

Duduk tour agency Duduk tour agency
Nalbandyan 5
Yerevan, 0002

"Great destinations , competitive prices , services at it's highest level" "وجهات رائعة , أسعار تنافسية , خدمات راقية"